Dangdang.Com, la principal página web de comercio electrónico de China utiliza la solución de Crescendo con el objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar los recursos de los centros de datos

21 Jul, 2005, 10:00 BST de Crescendo Networks Ltd.

BEIJING,China, July 21 /PRNewswire/ --

- Este importante distribuidor online de China disfruta de más de 60 millones de visitas diarias, una cifra que sirve para que Crescendo Networks acelere los tiempos de carga de las páginas y mejore las experiencias de los usuarios, al mismo tiempo que reduce de forma considerable los recursos de los servidores

Dangdang.com, un importante distribuidor online de lenguaje de China, ha anunciado la implementación de la plataforma de despliegue de aplicaciones Maestro de Crescendo Networks. La compañía ha elegido la solución de Crescendo Networks con el objetivo de suministrar una experiencia superior y más segura para el crecimiento de su base de millones de clientes, mejorando también la utilización del servidor y la banda ancha para controlar los costes de los centros de datos y la optimización de los recursos de los centros de datos.

"Dangdang es el principal distribuidor online de libros en lenguaje chino, DVD y CD musicales", comentó Jian Wu, director de las operaciones en red y mantenimiento de Dangdang. "Como equivalente de 'Amazon.com' en China, y gracias a una creciente base de clientes de millones de visitantes diarios, hemos seleccionado la plataforma Maestro de Crescendo Networks para ayudar a optimizar nuestro centro de datos, consiguiendo así una mejor utilización del servidor, reduciendo la utilización de la banda ancha de envío y descendiendo la tasa de aplicación. Gracias al desarrollo de la plataforma Maestro, hemos conseguido la creación de muchas economías a escala, además de la mejora de nuestra red. Nos hemos beneficiado especialmente de la compresión de la funcionalidad, que ha servido para que nuestros servidores web utilicen los datos de salida comprimidos, proporcionándonos un conocimiento superior sobre la banda ancha, que se ha traducido en importantes ahorros de costes y recursos".

"La adición de un importante distribuidor online como Dangdang es una prueba de que la plataforma tecnológica de Crescendo Networks puede servir para añadir valor y reducir los costes de los crecientes centros de datos de comercio electrónico, sirviendo a su vez como validación de nuestra presencia de la compañía en el importante mercado de China", afirmó Yaron Danieli, vicepresidente de desarrollo empresarial de Crescendo Networks". Hemos conseguido mejorar el tiempo de respuesta y el nivel de satisfacción de los clientes de Dangdang de forma considerable, al mismo tiempo que hemos reducido los costes de sus centros de datos gracias a la mejor utilización y reducción del ancho de banda. Esperamos poder seguir beneficiándonos de forma mutua de las relaciones con Dangdang, y seguir manteniendo la penetración de mercado en China para la plataforma de aceleración de aplicaciones Maestro de Crescendo".

Gracias a la utilización de la plataforma Maestro de Crescendo, Dangdang ha conseguido:

Una mejora de las prestaciones del servidor del 100%

Una reducción de la banda ancha de salida del 60%

Una reducción de la latencia de la aplicación de milisegundos a microsegundos

Una mejora del tiempo de respuesta de los usuarios del 30%

Maestro, the Application Delivery Platform

La plataforma Maestro proporciona funcionalidad Application Front-End (AFE) con tecnología de mejora de los resultados del servidor, incluyendo la gestión de conexión inteligente, e incluye también el Maestro Management Module, un elemento integrado de gestión de los sistemas que expedita y facilita el aprovisionamiento, activación y control. La plataforma Maestro ofrece al comercio electrónico actual y a los centros de datos empresariales una gama de soluciones tecnológicas, que permiten la aplicación completa y la optimización web.

Construida como una plataforma de hardware de múltiples gigabites con diseño del procesamiento, la plataforma Maestro incluye más de 60 micromotores distribuidos por todos los componentes del hardware. Como resultado, la plataforma Maestro proporciona Feature Concurrency (concurrencia de características), permitiendo la operación de múltiples funciones de forma simultánea sin sacrificar las prestaciones de ninguna de las funciones. Para superar los picos de tráfico y los cambios severos de las conductas de los usuarios, la plataforma Maestro ofrece Application Assurance (aseguración de aplicaciones), que se utiliza como protección para los servidores en lo que respecta a la conducta errática por medio del mantenimiento de un entorno normalizado de las operaciones de los servidores, que se utilizará para asegurar que las aplicaciones no se ven afectadas de forma grave.

Distribución y disponibilidad

La plataforma de despliegue de aplicaciones Maestro está disponible a través de nuestros distribuidores en China y en los mercados internacionales.

Acerca de Dangdang

Dangdang.com es el principal almacén online de libros, películas y música en lenguaje chino. Dangdang.com se lanzó en noviembre de 1999, y ofrece más de 200.000 títulos en lenguaje chino. Gracias al rápido crecimiento de los clientes leales, la compañía es uno de los sitios de comercio electrónico de mayor éxito de China.

Acerca de Crescendo Networks, Ltd.

La plataforma de despliegue de aplicaciones Maestro de Crescendo Networks optimiza la utilización de los servidores, reduce la latencia de la aplicación y reduce el coste de despliegue y servicios de las aplicaciones.

La aplicación Maestro derriba las barreras de despliegue asociadas normalmente a los servidores y redes de aplicaciones completos. Como resultado, la utilización masiva de la red es eliminada y la latencia se ve reducida, permitiendo a los profesionales IT el despliegue de cualquier tipo de aplicaciones para sus usuarios, mejorando de forma completa la experiencia de los usuarios y reduciendo de forma considerable los costes generales de despliegue de los servicios.

La plataforma de despliegue de aplicaciones Maestro de Crescendo Networks es la única solución completa Application Front End (AFE) que utiliza velocidades de múltiples gigabits al mismo tiempo que proporciona un análisis y procesamiento de aplicación de nivel de 7 capas. La plataforma de despliegue de aplicaciones Maestro se lanzó en NetWorld+Interop 2004, donde la compañía consiguió el galardón Best of Show winner for Performance Enhancement. En 2005, Network Magazine seleccionó a Crescendo Networks como "Most Visionary Application-Aware Infrastructure" y "Most Innovative Start-Up". Las soluciones de la compañía están disponibles a través de los socios de canales de forma global. Más información disponible en la página web www.crescendonetworks.com.

Contactos:

Relaciones públicas
    Crescendo Networks, tel +972-3-634-6120,
    public.relations@crescendonetworks.com

Uriah Av-Ron, de Crescendo Networks, tel +972-50-742-7087,
    uriah@crescendonetworks.com

Mr. Jian Wu, Dangdang.com, tel +86-10-5123-6648, e-mail
    wujian@dangdang.com

FUENTE Crescendo Networks Ltd.