Daniel Munter es elegido como nuevo asesor del proyecto de pórfido de cobre de El Pulpo

17 Mar, 2005, 19:02 GMT de Ross River Minerals Inc

VANCOUVER, Canadá, March 18 /PRNewswire/ -- Ross River Minerals Inc. (TSX-V: RRM) ("la compañía") se complace al anunciar que ha nombrado a Daniel Munter asesor de la compañía en todo lo relacionado al proyecto de pórfido de cobre de El Pulpo, situado en Sinaloa State, México. Munter cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria minera. Está especializado en pórfidos de cobre/oro/molibdeno y sistemas asociados. Munter ha trabajado en exploraciones avanzadas y campos verdes, y tiene experiencia tanto en operaciones abiertas como en pozos de perforación.

Munter ha trabajado para BHP Billiton Ltd., Getty Mining Company y Hecla Mining Company, y hasta finales del año 2002 fue responsable de geología de la mina Ok Tedi en Papua (Nueva Guinea). Ok Tedi, propiedad de un consorcio y gestionada por BHP Billiton Ltd., es un depósito de pórfido de cobre/oro que produce cerca de 200.000 toneladas de cobre y unas 450.000 onzas de oro al año. Durante sus siete años de estancia en Ok Tedi recibió el apoyo de la mina Escondida, en Chile, para llevar a cabo el estudio y la revaluación de los procedimientos de modelado geológicos.

La compañía se complace de contar con Munter en lo que respecta a la ayuda a la explotación de los objetivos de pórfidos de cobre de Cerro Colorado, La Langosta, La Cetolla y Jocquistes identificados en la propiedad de 200 kilómetros cuadrados de El Pulpo.

Más información sobre Ross River Minerals Inc. (TSX-V: RRM) en la página www.rossriverminerals.com.

ROSS RIVER MINERALS INC.

Per: "Marcus Foster"

---------------------------

Marcus N. Foster, Presidente

La TSX Venture Exchange no ha estudiado las declaraciones, y no se hace responsable de la precisión o veracidad de este comunicado.

FUENTE Ross River Minerals Inc