DARA BioSciences estará presente en la conferencia ROTH Growth Stock Conference

15 Feb, 2008, 03:17 GMT de DARA BioSciences, Inc.

RALEIGH, Carolina del norte, February 15 /PRNewswire/ --

DARA BioSciences, Inc. (Nasdaq: DARA) anunció hoy que la compañía estará presente en la 20 conferencia anual ROTH Growth Stock Conference que tendrá lugar en Dana Point, California, Estados Unidos, el 19 de febrero de 2008 a las 3:30 pm (zona horaria del Pacífico). Todos aquellos interesados pueden acceder a un webcast de la presentación en directo en www.darabiosciences.com, donde quedará archivada la conferencia para su posterior recuperación.

Acerca de DARA BioSciences, Inc.

DARA BioSciences(TM), Inc. ("DARA") es una compañía farmacéutica con sede en Raleigh, Carolina del Norte, dedicada al desarrollo de principios farmacéuticos y a la adquisición de moléculas terapéuticas y tecnologías médicas bien directamente o a través de la inversión en compañías ya establecidas. DARA centra su labor de desarrollo terapéutico en pequeñas moléculas obtenidas a partir del último desarrollo preclínico, mediante ensayos clínicos de fase 2. DARA ha desarrollado una cartera de candidatos terapéuticos para el dolor neuropático, enfermedades metabólicas, incluida la diabetes de tipo 2, y desórdenes dermatológicos. DARA ha conseguido las licencias de posibles medicamentos en desarrollo de Kirin Pharmaceuticals de Japón, Bayer Pharmaceuticals Corporation, Massachusetts General Hospital y Nuada LLC.

Para más información sobre DARA, llame al +1-919-872-5578 o visite nuestro sitio Web www.darabiosciences.com.

Todas las declaraciones de este comunicado de prensa que no sean históricas, son declaraciones de carácter futuro dentro del significado contemplado en la Securities Exchange Act de 1934, corregida. Estas declaraciones de carácter futuro están sujetas a factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los esperados por DARA. Entre estos factores se incluyen riesgos e incertidumbres relacionados con la capacidad de la compañía de desarrollar y traer nuevos productos al mercado como se espera, el entorno regulador actual en el que la compañía desarrolla y vende sus productos, la aceptación por el mercado de dichos productos, la dependencia de los socios, la ejecución exitosa de las colaboraciones y otros acuerdos comerciales, la competencia, la fortaleza de la propiedad intelectual de DARA, la propiedad intelectual de otros, y otros factores de riesgo identificados en los documentos que DARA ha presentado, o presentará, ante la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos. Desde el sitio Web de la SEC en http://www.sec.gov se pueden conseguir copias de los documentos de DARA con esta comisión. DARA rechaza expresamente cualquier obligación o garantía de publicar actualizaciones o revisiones a ninguna declaración de carácter futuro aquí contenida como reflejo de algún cambio en las expectativas de DARA respecto a lo aquí publicado o algún cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en las que se basan tales declaraciones.

DARA BioSciences y el logotipo de DARA son marcas comerciales de DARA BioSciences, Inc.

Sitio Web: http://www.darabiosciences.com

FUENTE DARA BioSciences, Inc.