DARA BioSciences, Inc. anuncia el nombramiento de un nuevo consejero

28 Feb, 2008, 10:22 GMT de DARA BioSciences, Inc.

RALEIGH, Carolina del Norte, February 28 /PRNewswire/ --

DARA BioSciences(TM) (Nasdaq: DARA) ha anunciado en el día de hoy el nombramiento de Haywood D. Cochrane, Jr. como nuevo miembro del Consejo de Administración. El Sr. Cochrane fue nombrado para cubrir una vacante en el Consejo y prestará sus servicios en la Auditoría de la Compañía y en el Comité de Remuneraciones. El nombramiento fue hecho efectivo el 21 de febrero de 2008.

En el momento de hacer el anuncio, el Presidente del Consejo de Administración de DARA, el Sr. Richard Franco, Sr., comentó: "Estamos encantados de que Haywood haya entrado a formar parte del Consejo como nuevo miembro. Su amplio conocimiento y su exitosa experiencia en la industria farmacéutica reforzará aún más el Consejo de DARA, ya de por sí cualificado".

El Sr. Cochrane ocupa actualmente los cargos de vicepresidente y consejero de I-trax, Inc. (Amex: DMX), entidad cotizada dedicada a la productividad y gestión de asuntos relacionados con el cuidado de la salud de la población. Anteriormente, el Sr. Cochrane había ocupado el cargo de Consejero en otras compañías igualmente cotizadas.

Sobre DARA BioSciences, Inc.

DARA BioSciences(TM), Inc. ("DARA") es una compañía farmacéutica con sede en Raleigh, Carolina del Norte, dedicada al desarrollo de principios farmacéuticos y a la adquisición de moléculas terapéuticas y tecnologías médicas bien directamente o a través de la inversión en compañías ya establecidas. DARA centra su labor de desarrollo terapéutico en pequeñas moléculas obtenidas a partir del último desarrollo preclínico, mediante ensayos clínicos de fase 2. DARA está desarrollando una cartera de candidatos terapéuticos para la investigación sobre dolor neuronal, enfermedades metabólicas, incluida la diabetes de tipo 2, y trastornos dermatológicos. DARA ha autorizado el desarrollo de prometedores fármacos en candidatos de Kirin Pharmaceuticals (Japón), Bayer Pharmaceuticals Corporation, el Hospital General de Massachusetts y Nuada LLC.

Para más información, puede ponerse en contacto con la Compañía en el teléfono +1-919-872-5578 o visitando nuestra página web www.darabio.com.

Todas las declaraciones contenidas en la presente nota de prensa que no contengan datos históricos constituyen declaraciones de futuro, en el sentido de la Ley del Mercado de Valores de 1934, en su última reforma. Tales declaraciones de futuro están sometidas a distintos factores que pueden hacer que los resultados reales de DARA difieran de forma significativa de los previstos. Estos factores incluyen riesgos e incertidumbres relativas a la capacidad de la compañía para desarrollar e introducir en el mercado nuevos productos según lo previsto, el entorno normativo existente en que la compañía ha de desarrollar y vender sus productos, la aceptación de éstos por parte del mercado, la dependencia de sus socios, el éxito en el desarrollo y consecución de acuerdos de colaboración y otros acuerdos comerciales, la competencia, la solidez de los derechos de propiedad intelectual de DARA, la propiedad intelectual y los demás factores de riesgo que se detallan en los documentos al efecto elaborados o que habrán de elaborarse por DARA conjuntamente con la Comisión del Mercado de Valores. Puede obtener una copia de los archivos confeccionados por DARA junto con la Comisión del Mercado de Valores (SEC) en la página web de la SEC http://www.sec.gov. DARA declina expresamente toda obligación o compromiso de actualizar o revisar las declaraciones de futuro contenidas en la misma en orden a reflejar en ellas cambios en las expectativas de DARA o en los hechos, condiciones o circunstancias en que se basaron tales declaraciones. DARA BioSciences y el logotipo de DARA son marcas registradas de DARA BioSciences, Inc. Página web: http://www.darabio.com

FUENTE DARA BioSciences, Inc.