Daramic anuncia un recargo global de los productos energéticos

03 Sep, 2005, 15:26 BST de Daramic, LLC

CHARLOTTE, North Carolina, September 3 /PRNewswire/ -- Con el fin de abordar los aumentos en el coste del procesamiento del petróleo, gas natural y energía, Daramic aumentará un recargo global de energía del 6%, que se hará efectivo a partir del 1 de octubre de 2005 o tan pronto como sea permitido en algunos casos.

"Los aumentos en el coste del petróleo y energía se han convertido en un asunto de importancia para Daramic, así como para otras muchas empresas", dijo Tucker Roe, vicepresidente de ventas y marketing de Daramic."Mientras que Daramic se dedique a controlar los costes a través de sus continuas mejoras en eficacia y productividad, los aumentos improcedentes en estos costes han sido muy grandes para Daramic para absorberlos. Según esto, debemos aumentar este recargo para apoyar nuestro continuo compromiso al desarrollo del nuevo producto y proporcionar las mejor calidad, suministro y rendimiento del producto".

Daramic, LLC, la filial entera de Polypore, Inc., es el fabricante líder mundial y proveedor de separadores de baterías para aplicaciones automotrices, industriales y especialidades. Establecida hace unos 75 años, la empresa ofrece sus servicios a la industria global de la fabricación de baterías a través oficinas de marketing y ventas en América del Norte y del Sur, Europa, Australia, el sureste de Asia y China, apoyado por siete centros estratégicos de fabricación y dos centros técnicos.

Polypore, Inc., filial entera de Polypore International, Inc., es un promotor mundial en crecimiento, fabricante y vendedor de membranas de base de polímeros especializados para los procesos de separación y filtración. Los productos y tecnologías Polypore fijan como objetivo aplicaciones especializadas y mercados que precisan el traslado o separación de diversos materiales de los líquidos, con concentración en los mercados ultrafiltración y microfiltración. Polypore, auténtico proveedor global, tiene servicios de fabricación u oficinas de ventas en diez países ofreciendo sus servicios en cinco continentes. Las oficinas de Polypore están ubicadas en Charlotte en Carolina del Norte.

Contacto:
    Tucker Roe, vicepresidente de ventas y marketing de Daramic,