Datacolor Entrega un Nueva Herramienta de Software a la IndustriAutomotriz para Orquestar una Calidad Consistente de Color

09 Jun, 2004, 21:36 BST de DataColor

LAWRENCEVILLE, New Jersey, June 9 /PRNewswire/ -- Datacolor Presenta Datacolor Maestro, armonía del color asegurada desde la medición hasta la aprobación

¿Qué tienen en común las orquestas de nivel mundial con la producción mundial de colores para la industria automotriz? Ambas pueden beneficiarse tremendamente por la influencia de un conductor maestro. Acertadamente nombrado Datacolor Maestro, una nueva herramienta de software fue desarrollada para la fácil adaptación por el mercado de fabricación del automotor para obtención de armonías de colores y resultados increíbles.

Ciertamente, nada menos puede ser aceptado cuando se trata del color para automotores. En forma creciente los consumidores están evaluando el diseño del color y la consistencia del mismo con la calidad del producto. El impacto emocional de los colores y sus combinaciones en el comportamiento de compra esta totalmente establecido. Como resultado directo, Datacolor un líder mundial en tecnología del color ha desarrollado una nueva herramienta para asistir a los proveedores de la industria automotriz y sus proveedores para que puedan trabajar juntos más eficientemente y mejorar así la productividad.

Datacolor Maestro analiza el rendimiento de los espectrofotómetros. Estos instrumentos para medición son ampliamente utilizados en la cadena de suministros de la industria automotriz para comunicar, administrar y aprobar colores a escala global. Sin embargo, el rendimiento de los espectrofotómetros va cambiando debido a su edad y los factores ambientales. Los estándares de operación entre fabricantes de instrumentos también pueden ir variando. Incluso pequeñas diferencias entre espectrofotómetros pueden impactar fuertemente en el rendimiento de la línea de producción, y la calidad se deteriora

Datacolor Maestro es una solución simple y efectiva. La herramienta de software correlaciona espectrofotómetros con el instrumento de referencia de Datacolor. Aquellos que tengan acuerdo con el instrumento de referencia estarán "afinados" con respecto a otros y estarán desempeñándose en su mejor nivel.

Como resultado: Datacolor Maestro:
      - Garantiza la precisión de los instrumentos día tras día, mes tras
       mes.
      - Ayuda a reducir el numero de envíos necesarios para obtención de
       la aprobación del color
       Permite detectar cambios en el rendimiento del instrumento antes
       de que éste afecte el producto

"Datacolor marca el rumbo en la creación de entornos totalmente virtuales para la creación y aprobación de colores. Este ambiente posibilita a los productores el hacer llegar sus productos al mercado más rápidamente y mas eficientemente" nos hace notar Derek Finch, Gerente de Mercadeo del Producto para Datacolor Maestro. "La necesidad de Datacolor Maestro ha surgido a medida que más compañías dependen de datos electrónicos de muestras de color adicionalmente o en reemplazo de muestras físicas. Datacolor provee una solución rápida y sencilla para asegurar que los instrumento estén todos de acuerdo" Como una empresa internacional, Datacolor es un proveedor líder en sistemas para control de colores, instrumentos, programas y equipamiento. La fortaleza de Datacolor se apoya en su presencia mundial, abarcando unidades de manufactura, soporte y ventas a nivel global, como también una red estratégica de oficinas de ventas y soporte, que pueden brindar tecnologías para administración y comunicación de colores incomparables para una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales. Estas incluyen productos para las imágenes digitales, plásticos, pinturas, recubrimientos, textiles, tintas, impresión e industria papelera. Para más información sobre la empresa y sus servicio, sírvase visitar www.datacolor.com.

Para mas información sobre el Datacolor Maestro, puede Ud contactar a Derek Finch, Director de Mercadeo de Producto, Datacolor +1-609-895-7442 o por email a DFinch@datacolor.com. Para más información sobre cualquier producto o servicio Datacolor, por favor visite www.datacolor.com

FUENTE DataColor