Datacolor presenta una innovadora plataforma global en color de gestión en la ATME-I 2004

13 Sep, 2004, 17:35 BST de DataColor

LAWRENCEVILLE, New Jersey, September 13 /PRNewswire/ --

- Datacolor SPECTRUM(TM), un poderoso producto integrado presentado en una de las mayores ferias de muestras de la industria textil

Datacolor anuncia el lanzamiento de Datacolor Spectrum(TM), una potente plataforma para la innovación en la gestión con capacidades clave para el tratamiento global del color en las industrias minoristas y textiles. Como líder experimentado en tecnología de gestión del color para la industria textil, la compañía suiza ha elegido presentar su nueva plataforma en la Exhibición Internacional Norteamericana de Maquinaria Textil (The American Textile Machinery Exhibition-International, ATME-I).

La feria se celebra del 13 al 17 de septiembre con más de 400 expositores y se esperan miles de visitantes de 60 países en el Palmetto ExpoCenter de Greenville, en Carolina del Sur, para explorar las últimas tendencias y técnicas en la producción textil.

Datacolor Spectrum es una gama integrada de productos de software, sistemas de medida y servicios técnicos que pueden ofrecer un control centralizado de toda la cadena de gestión del color a nivel mundial. Estas capacidades son particularmente importantes para las industrias minorista y textil en las que la velocidad se ha convertido en una de las claves del éxito.

"Los vendedores y fabricantes de todo el mundo necesitan aplicaciones de color que no solo aprovechen las últimas tecnologías de gestión de la información, sino que también apoyen la innovación como clave de los servicios. Datacolor Spectrum cumple ambas condiciones, es una completa solución que permite acceso a la información acerca del color desde un servidor central y el intercambio de datos de color entre gran cantidad de localizaciones de forma segura y sencilla. Al mismo tiempo, hemos desarrollado Datacolor Spectrum para gestionar el color de acuerdo a los principios de gestión e innovación como el diseño virtual de prototipos y el rápido intercambio de conceptos de color creativos," afirma el presidente de Datacolor, Terry Downes.

Los asistentes a la ATME-I 2004 pueden saber más acerca de la gama Datacolor Spectrum. Incluye productos para combinación de colores, control de calidad, visualización, comunicación y optimización de la producción. Todo el software funciona por separado, pero se ha diseñado para ser especialmente eficaz como solución integrada en todos los aspectos de la gestión del color. Datacolor Spectrum también puede ofrecer acceso inmediato a múltiples usuarios a una base de datos centralizada y a actividades de gestión del color desde cualquier lugar del mundo.

"El software que trabaja sólo en el escritorio se convierte rápidamente en una herramienta obsoleta. Datacolor Spectrum lleva el tratamiento del color y la comunicación al siguiente nivel en el que trabajan las compañías actualmente," apuntó Downes.

Los asistentes pueden comprobar los numerosos beneficios del diseño de Datacolor Spectrum, desarrollada para apoyar la innovación. Su funcionalidad basada en servidores es integral para cada uno de los productos Datacolor Spectrum pero no añade ningún gasto si el producto no se emplea. Los clientes pueden añadir los productos Datacolor Spectrum en la medida en que les convenga y convertirlos en soluciones basadas en servidor sólo cuando sea necesario. Al mejorar, no se necesita ningún nuevo software de formación, ya que la solución basada en servidor es y funciona del mismo modo que el software de escritorio.

Acerca de Datacolor

Como el color importa, los servicios líderes, los profesionales de la creación y los consumidores de todo el mundo escogen las innovadoras soluciones de tecnología de Datacolor para conseguir el color apropiado. Es una compañía suiza y su gran presencia mundial incluye fabricación global y plantas de explotación así como una red internacional de ventas estratégicas y oficinas de apoyo. Para más información acerca de la compañía y sus productos y servicios, visite http://www.datacolor.com .

Datacolor(R) y otras marcas de productos Datacolor son propiedad de Datacolor Inc.

Sitio Web: http://www.datacolor.com

FUENTE DataColor