Datacolor reconocida mundialmente por su innovadora línea de productos de imagen digital ColorVision

29 Mar, 2005, 19:18 BST de DataColor

LAWRENCEVILLE, New Jersey, March 29 /PRNewswire/ --

- El líder en tecnología de color gana prestigiosos premios en Estados Unidos y Europa

Los productos de imágenes digitales ColorVision fueron creados para fotógrafos profesionales y diseñadores creativos que necesitaban una visualización consistente del color y sistemas de calibrado a precios razonables. Hoy en día, la conocida línea de productos llega también a los consumidores y ha sentado el liderato e innovación en la gestión del color de imágenes digitales. La línea de productos de próxima generación ColorVision Spyder2 presentada el pasado mes de septiembre por Datacolor en Photokina (Colonia, Alemania) ha recibido los más altos honores de las principales publicaciones y asociaciones de profesionales de todo el mundo en tan sólo seis meses:

- InfoWeek Testsieger, Suiza: "Mejor en su categoría" por Calibrado del
       color en el monitor, 2004
     - SVM Mac, Francia (4,5 sobre 5) Mice Award, 2004
     - PC Tipp, Suiza, Elección de los redactores, 2004
     - Chasseur d' images, Francia, Premio Cinco Estrellas, 2004
     - FHM, Reino Unido, El mejor para edición de hardware, 2004
     - PC Photo Magazine, EE.UU., Elección de los redactores, 2004
     - American PHOTO Magazine, EE.UU., Elección de los redactores, 2004
     - PC Magazine, EE.UU., Premio Cinco Estrellas, 2004
     - Photographic Processing Magazine, EE.UU., 4º Premio anual de los
       lectores, 2004
     - Professional Photographer Magazine, EE.UU., Ganador del premio Hot 1,
     - PC Go, Alemania, Número uno, 2005
     - Computer Bild, Alemania, Ganador en rendimiento, 2005
     - DIMA, Photography Marketing Association (PMA), EE.UU., Premio al
       producto digital más innovador, 2005
     - MacWorld, EE.UU., (4,5 sobre 5) Mice Award, 2005
     - MacWorld, Reino Unido, (4,5 sobre 5) Mice Award, 2005

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040922/CLW002LOGO-a)

"Es un honor recibir tan completo respaldo para nuestros productos de las principales fuentes de industria de todo el mundo," asegura el vicepresidente de Datacolor, Brian Levey. "Estos premios destacan la necesidad de un color preciso a medida que la industria evoluciona a entornos digitales. Además, un color preciso es esencial para la satisfacción del comprador, ya seas un consumidor, aficionado o profesional, de cualquier parte del mundo".

Los detalles acerca de los premios, así como acerca de los productos para imagen digital ColorVision(R) de Datacolor en http://www.colorvision.com

Acerca de Datacolor

ColorVision es la línea de productos para imágenes digitales desarrollada por Datacolor para ofrecer productos para el control de color asequibles y fáciles de utilizar. Porque el color importa, los principales negocios, creativos profesionales y consumidores de todo el mundo escogen la innovadora tecnología de Datacolor para conseguir constantemente el color adecuado. Como compañía suiza, la fuerte presencia mundial de Datacolor incluye producción global y plantas de operaciones con redes estratégicas internacionales de ventas y oficinas de apoyo.

Sitio Web:  http://www.datacolor.com

FUENTE DataColor