Datamax Corporation presenta el motor de impresión RFID

04 Ago, 2004, 19:36 BST de Datamax Corporation

ORLANDO, Florida, August 4 /PRNewswire/ -- Datamax Corporation, un distribuidor global de soluciones de impresión RFID y códigos de barras, ha anunciado hoy la comercialización de la impresora RFID A-Class. La impresora RFID A-Class es el último producto de la amplia gama de soluciones de impresión de códigos de barras y RFID que ofrece Datamax, junto con la ya presentada impresora RFID I-Class. El motor de la impresora A-Class ha sido diseñado para su integración dentro de los equipos y máquinas de impresión y aplicación de etiquetas de fabricantes de equipos originales (LPA, por sus siglas en inglés). Estas LPA se emplean en las aplicaciones de etiquetado de gran volumen como las que se utilizan por muchos fabricantes de mercaderías de consumo empaquetada (CPG, por sus siglas en inglés). La impresora RFID A-Class permite a los usuarios finales codificar simultáneamente datos e información impresa en una etiqueta inteligente que contiene un chip RFID, que cumple con las normas EPCglobal como son los emitidos por Wal-Mart, Target y otras organizaciones líderes de minoristas además del Departamento de Defensa de los EEUU. En la actualidad, la impresora RFID A-Class respalda las etiquetas EPC global Class 1 con el apoyo de Class 0, Class 0+, y EPCUHF Gen 2, así como por la norma de etiquetado ISO 18000-6 que estará disponible en un futuro.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020911/DATAMAXLOGO )

El motor de la impresora RFID A-Class continúa con el compromiso de Datamax de comercializar productos innovadores dirigidos a cubrir las necesidades específicas del mercado. Aunque Datamax ya ha comercializado impresoras RFID de escritorio, la nueva RFID A-Class permitirá que la aplicación de las tarjetas RFID dentro del paquete del producto sea sencilla, sin reducir la producción total de las actividades de lanzamiento. "Nuestro canal LPA OEM está entusiasmado por este nuevo producto y por la posibilidad de asistencia a los exigentes clientes a través de sus actividades de implementación RFID," afirma Sarah Schabacker, Gerente de Desarrollo Empresarial para Datamax Corporation. "La impresora RFID A-Class continua con nuestra dedicación a la hora de ofrecer las soluciones RFID "Más Avanzadas " que se estableció cuando nos unimos a EPCglobal como Suscriptor de Distribución de Soluciones."

La impresora RFID A-Class estará disponible para los Distribuidores de Soluciones Autorizados RFID de Datamax y socios OEM que han demostrado la capacidad de asistencia a los usuarios finales en la implementación RFID para sus aplicaciones. La A-Class es un producto relativamente nuevo para Datamax, ya que fue presentado en el mercado a principios de 2004 y diseñado para sustituir las series PE de motores de impresión de Datamax. La A-Class está perfectamente equipada para su empleo en aplicaciones de etiquetado de gran volumen a través de una amplia variedad de industrias, incluyendo CPG, procesamiento de alimentos frescos y congelados y logística de cadenas de distribución gracias a su sólido diseño y sus capacidades de computación de alto rendimiento.

Datamax está especializada en el diseño, la producción y la comercialización de productos para códigos de barras y etiquetado RFID incluyendo impresoras térmicas y materiales de etiquetas, tickets y marbetes, así como cintas de transferencia térmica. Con sede en Orlando, Florida (EEUU), Datamax dispone de oficinas de ventas en Singapur, China, y Harlow, Inglaterra, así como plantas de conversores de etiquetado y preimpresión en Robinson, Illinois (EEUU). Datamax comercializa exclusivamente sus productos a través de una red de minoristas en más de 100 países en todo el mundo.

EDITORIAL CONTACT:
     Debbie Kalapati
     Marketing Communications Manager
     Phone: +1-407/523-5518
     Fax: +1-407/523-5668
     E-mail: dkalapati@datamaxcorp.com

PLEASE DIRECT SALES INQUIRIES TO:
     Datamax Inside Sales
       4501 Parkway Commerce Boulevard