Datamax presenta la impresora básica Ex2, que cuenta con operaciones simplificadas

26 Jul, 2005, 12:25 BST de Datamax Corporation

ORLANDO, Florida, July 26 /PRNewswire/ -- Datamax Corporation, un proveedor líder internacional de etiquetado de códigos de barras y de soluciones de impresión RFID, ha anunciado hoy la introducción de su próxima generación de las impresoras E-Class, la Ex2.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020911/DATAMAXLOGO)

La Ex2 combina el diseño excepcional y el valor extraordinario en una impresora termal directa y compacta. Con el fin de solventar las exigentes demandas de la industria de la identificación automática, la Ex2 está equipada con la última tecnología.

"La Ex2 establecerá un nuevo estándar para la impresión térmica directa básica", explicó Mark Greco, responsable de productos de Datamax. "Ex2 combina la impresión a bajo coste, resultados de altas prestaciones y la tecnología de última generación para hacer frente a la demanda de aplicaciones de áreas como la salud, envío de paquetes y proveedores. Hemos escuchado las solicitudes de nuestros clientes y hemos procedido al despliegue de productos que sirvan para hacer frente a esta demanda".

Las características únicas de Ex2, como la carga de medios automática, el botón único y el LED luminoso único, cabezal de impresión rotativo y placa de impresión desmontable, se han combinado para simplificar las operaciones de los usuarios y su posterior mantenimiento. La verdadera novedad, que incorpora todas las comunicaciones y conexiones energéticas de la impresora, permite la instalación de Ex2 en áreas con espacio limitado. Por último, el diseño centralizado del ribete permite al operador cambiar los diferentes anchos de medios sin tener que realizar ningún tipo de ajuste mecánico.

Las características estándar de Ex2 incluyen la interfaz en serie RS-232, la interfaz paralela compatible IEEE 1284, el puerto USB, 2MB de memoria descargable Flash, 2MB de memoria DRAM y espacio suficiente para el despliegue de diámetros externos de cinco pulgadas. Los usuarios podrán elegir entre una amplia variedad de opciones, como las presentaciones y despliegues con sensor, 4MB de memoria descargable Flash, 4MB de memoria DRAM, tipo de letra internacional y un proveedor de medios externos.

Datamax, filial de Dover Corporation (NYSE: DOV), está especializada en el diseño, la producción y la comercialización de productos para códigos de barras y etiquetado RFID incluyendo impresoras térmicas y materiales de etiquetas, tickets y marbetes, así como cintas de transferencia térmica. Con sede en Orlando, Florida (EE.UU.), Datamax dispone de oficinas de ventas en EE.UU., Singapur (China) y Reino Unido, así como plantas de conversores de etiquetado y preimpresión en Robinson, Illinois (EE.UU.). Datamax comercializa exclusivamente sus productos a través de una red de minoristas en más de 65 países en todo el mundo.

CONTACTO:
     Debbie Kalapati