Datastream amplía su presencia en Rusia

09 Dic, 2005, 08:00 GMT de Datastream Systems, Inc.

GREENVILLE, South Carolina, December 9 /PRNewswire/ --

- El producto localizado se encuentra ahora disponible en Rusia para abastecer la creciente demanda de gestión de rendimiento de activos

Datastream Systems, Inc. ha anunciado hoy que ha ampliado su presencia en el mercado para incluir Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) a través de las oficinas locales de Moscú y San Petesburgo. Para el abastecimiento de la creciente demanda de gestión de rendimiento de activos, Datastream ha forjado alianzas con algunos de los integradores líderes de servicios y de apoyo en Rusia y en el CEI, que servirán como canal de ventas de la compañía en estos mercados. Los recursos locales gestionarán la localización y comercialización del producto, así como la formación y la certificación de integrador en la región. Hasta hoy, Datastream cuenta con más de 30 clientes en Rusia, entre los que se incluyen Gazprom, Total y Avon.

Alex Kondratuk, jefe de operaciones de distribución e integraciones rusas, conocidas como Datastream Solutions CEI, manifestó: "Contar con una solución de gestión de activos local, en lengua rusa, con apoyo local, es un hito importantísimo, que generará nuevas oportunidades para la gestión de activos en Rusia y en los países del CEI. La solución 7i de Datastream es un producto internacionalmente reconocido, con una funcionalidad sólida, que proporcionará una plataforma excepcional para nuestros esfuerzos expansivos".

"La región Rusia/CEI alberga petróleo y gas, aluminio y operaciones productoras de energía, así como grandes sectores de gobierno y de transporte en plena expansión", manifestó el consejero delegado de Datastream, Larry Blackwell. "Datastream 7i ha sido localizado para esta región mundial y proporciona una funcionalidad excelente para estos mercados. Son recursos comprometidos al desarrollo de nuestras operaciones en la región y es un área que nos interesa especialmente".

Acerca de Datastream Systems, Inc.

Datastream Systems, Inc. proporciona servicios y software de gestión de rendimiento de activos a compañías de todo el mundo, incluyendo a más del 60 % de las compañías Fortune 500. Las soluciones de Datastream combinan una funcionalidad de gestión de primera clase con medios analíticos avanzados, con el fin de proporcionar una plataforma poderosa desde la que optimizar el rendimiento de activos empresariales.

Con el uso de las soluciones de Datastream, los clientes pueden mantener y gestionar sus activos de capital -así como su equipo, flotas de vehículos e instalaciones- y crear análisis y previsiones, de modo que pueden tomar decisiones tendentes a mejorar el rendimiento futuro. El producto estrella de Datastream, Datastream 7i, proporciona una completa infraestructura de gestión de rendimiento de activos por medio de la combinación de Internet y una arquitectura de servicios web de gran funcionalidad en la gestión de activos, procedimientos de adquisición integrados, medios analíticos avanzados y capacidades multi-site.

Datastream fue fundada en 1986 y cuenta con clientes en más de 140 países. Para mayor información, visite la página web http://www.datastream.net/.

Datastream y Datastream 7i son marcas registradas de Datastream Systems, Inc. ("Datastream" o la "Compañía"). Cualesquiera otros productos o nombres comerciales mencionados se utilizan únicamente para propósitos identificativos y pueden constituir marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican ciertos riesgos e incertidumbres, entre los que se incluyen las afirmaciones respecto a nuestro rendimiento funanciero para el resto del año 2005 y el 2006. Entre los factores que podrían alterar los resultados reales, se incluyen, entre otros, el incremento de la competencia en los mercados en los que opera la Compañía; la estabilidad de las relaciones estratégicas de la Compañía con terceros proveedores y nuevas tecnologías; la capacidad de la Compañía para vender soluciones de software más amplias y complejas, la transición satisfactoria del desarrollo de nuevos productos basados en Internet, la gestión satisfactoria de sus operaciones internas, la optimización de sus productos actuales y el desarrollo de nuevos productos y servicios dirigidos a los desarrollos tecnológicos y del mercado; así como otros factores de riesgo señalados en los informes periódicos de Datastream, entre los que se incluyen los "Factores de Riesgo" incluidos en el Informe Anual de Datastream, en Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2004. Datastream no reconoce, y así lo manifiesta expresamente, obligación alguna de informar públicamente de las actualizaciones y cambios en las expectativas de la Compañía o de cambio alguno en los eventos, condiciones o circunstancias en las que se basa cualquier declaración a futuro.

Relaciones con el inversor y medios de comunicación
    Matthew Langie
    Datastream Systems, Inc.
    +1-864-422-5179
    investor@datastream.net

Andy Murphy
    SparkSource, Inc.
    +1-781-418-2408
    amurphy@sparksource.com

Página web: http://www.datastream.net

FUENTE Datastream Systems, Inc.