Dave Gahan, de Depeche Mode, y Alison Mosshart, de The Kills, los nuevos rostros de la campaña 21st Century Statements SS06, de J.Lindeberg

20 Oct, 2005, 22:22 BST de J.Lindeberg Ltd

LONDRES, October 20 /PRNewswire/ -- La marca de estilo para el siglo XXI, J.Lindeberg, anuncia que Dave Gahan, de Depeche Mode, y Alison Mosshart, de The Kills, serán los nuevos rostros de su campaña 21st Century Statements (Declaraciones para el Siglo XXI) para la temporada primavera-verano del 2006, que contará con las fotografías del fotógrafo de culto Steven Klein. El que ya es un concepto publicitario icónico y pionero, que en estos momentos viene representado por Juliette Lewis y Carl Barat, proporciona a los artistas una manera de expresar sus creencias personales, emociones y opiniones, permitiendo, de ese modo, la contribución del individuo, no sólo a través de su apariencia física, sino también a través de su participación intelectual.

Por otra parte, Johan Lindeberg ha diseñado el vestuario escénico que Dave lucirá durante toda la próxima gira mundial de Depeche Mode, 'Playing the Angel', así como en sus videos musicales y ruedas de prensa. De esta forma, Dave se convierte en la fuente de inspiración para la línea principal de la colección pre-otoño/invierno del 2006 de J.Lindeberg. Los diseños incluyen trajes, chalecos, camisetas, camisas y cinturones, y representan estampados gráficos inspirados en los tatuajes de Dave Gahan.

Dave Gahan afirma: "Formamos un buen equipo. Johan ha diseñado todas las prendas que utilizo en el escenario; siempre me han encantado sus diseños. Creo que la campaña de Juliette Lewis y Carl Barat, de la pasada temporada, fue realmente eficaz y estoy entusiasmado por entrar a formar parte de la campaña 21st Century Statements".

La relación entre J.Lindeberg y Dave Gahan es de respeto mutuo. Johan Lindeberg, director creativo, afirma: "Fue realmente inspirador crear un vestuario completo para Dave y trabajar con él y con Alison Mosshart en nuestra campaña SS06. Me siento muy unido a Dave, ya que a los dos nos gusta vestirnos y expresarnos de la misma manera. Siempre he admirado la forma de expresión, oscura y dolorosa de Depeche Mode, que sin embargo mantiene un alto grado de luz y de esperanza".

Creada en 1996 por Johan Lindeberg en New York y en Estocolmo, J.Lindeberg incluye J.Lindeberg Concept, Progressive Tailoring, j.lindeberg.denim y Future Sports. Gracias a sus 10 locales de venta y distribución en más de 25 países, la visión de Johan de crear una marca de estilo para el siglo XXI destinada al consumidor moderno se está convirtiendo rápidamente en una realidad.

ESTILO DE VIDA PARA EL SIGLO XXI

WWW.JLINDEBERG.COM