David Bauman, de SFX Basketball, representará a Andrew Bogut

29 Mar, 2005, 11:46 BST de SFX Basketball Group, LLC

WASHINGTON, March 29 /PRNewswire/ -- David Bauman y Alexander Raskovic, de SFX Basketball Group, LLC han anunciado hoy que Andrew Bogut, el central del equipo All-American de la Universidad de Utah, ha elegido a la compañía como su representante en exclusiva para las negociaciones de contratos y actividades de marketing.

"Estoy muy ilusionado de anunciar la firma del acuerdo de Andrew. Es un gran honor representar al número uno de la NBA Draft", comentó David Bauman, vicepresidente y director administrativo de International Basketball, SFX Basketball. "Es un orgullo que Andrew nos haya seleccionado a SFX y a mí para representarle, y estoy convencido de que tendrá una exitosa y larga carrera en la NBA", añadió.

Bogut, nacido en Melbourne (Australia) y con raíces croatas, fue seleccionado para formar parte del equipo All-American, dirigiendo al equipo de la Universidad de Utah al NCAA Tournament's Sweet Sixteen. Es uno de los principales candidatos de los galardones Naismith and Wooden Awards, el mayor honor del baloncesto universitario. Esta temporada, el estudiante fue elegido jugador del Año de la Conferencia Mountain West, llevando a Utah Utes a conseguir el título de la Conferencia Mountain West. Bogut fue elegido MVP del FIBA World Junior Championships en Grecia en 2003, siendo también un miembro destacado del equipo Australian National de los Juegos Olímpicos 2004.

"Andrew Bogut es uno de los jugadores más importantes de Australia y Croacia de su generación", afirmó Alexander Raskovic, director de International Basketball para SFX Basketball. "Estamos muy contentos de poder trabajar con él", añadió.

SFX Basketball Group, LLC, es una compañía de gestión y marketing de servicios completos especializada en la representación de la élite del baloncesto profesional. Entre sus clientes están los NBA All-Stars Elton Brand, Kobe Bryant, Tracy McGrady, Vladimir Radmanovic y Peja Stojakovic, entre otros. SFX Basketball Group, LLC, es una filial independiente de Clear Channel Entertainment, Inc., el principal productor y comercializador de entretenimiento en directo.

Página web: http://www.sfxsports.com

FUENTE SFX Basketball Group, LLC