David Shaw se incorpora al consejo de First Majestic

14 Ene, 2005, 18:08 GMT de FIRST MAJESTIC RESOURCE CORP.

VANCOUVER, Canada, January 14 /PRNewswire/ -- La compañía se complace en anunciar el nombramiento de David Shaw como director de la compañía. La compañía confía en que David se convierta en un componente vital del equipo directivo de la compañía y en una importante contribución al éxito futuro de la compañía.

Shaw se graduó con honores en 1973 en la Universidad de Sheffield, Inglaterra, en geología y en geología estructural de la Universidad de Carleton, Ottawa.

Desde que completó su doctorado hace 25 años, David ha trabajado en comunidades técnicas y financieras dentro de la industria de los recursos. Pasó siete años en Chevron Resources en Calgary y Vancouver, empleado inicialmente como consultor estructural interno en programas de exploración metálica y de hidrocarburos y después como miembro del equipo de evaluación financiera de proyectos de hidrocarburos. Cuando dejó Chevron, creó y desarrolló el grupo de investigación de recursos de Charlton Securities Ltd., Calgary, antes de ocupar el puesto de analista senior de minería y finanzas corporativas de Yorkton Securities Inc. en Vancouver. A lo largo de su carrera, David ha establecido sólidas relaciones con instituciones financieras europeas y con la comunidad minera global. Recientemente ha ayudado a una compañía de exploraciones de Vancouver con el desarrollo y estudio de sus proyectos en Centroamérica y Sudamérica.

El presidente, Keith Neumeyer, comentó: "David es una valiosa incorporación a nuestro equipo directivo. Su éxito y su experiencia en la industria de la minería mejorarán definitivamente los objetivos de la compañía."

La compañía también ha acordado conceder una opción de compra de 200.000 acciones a Shaw a un precio de 1,79 dólares canadienses. La opción de compra es aplicable para un periodo de tres años.

La concesión de la opción de compra está sujeta a la aprobación normativa.

FIRST MAJESTIC RESOURCE CORP.

"firmado"

Keith Neumeyer, presidente

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres según la sección 21E de la Ley de Cambio de Valores de Estados Unidos de 1934, modificada. Estas previsiones pueden diferir sensiblemente de los resultados finales debido a los datos acerca de la posible mineralización y reservas, los resultados de las exploraciones y los futuros planes y objetivos de First Majestic Resource Corp. No se puede asegurar que las declaraciones sean precisas, y los resultados reales y eventos futuros pueden diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones.

TSX Venture Exchange no ha superado los méritos de la transacción propuesta, y TSX Venture Exchange no acepta ninguna responsabilidad sobre la precisión de esta nota de prensa.