Daxon-Francia, una compañía de Redcats, incorpora la búsqueda y navegación de Qwiser (TM) salesperson para incrementar ventas online

08 Feb, 2005, 08:00 GMT de Celebros Ltd.

HERZLIYA PITUACH, Israel y PARIS, Francia, February 8 /PRNewswire/ -- Celebros Ltd., una proveedora líder de soluciones de búsqueda y navegación para sitios de e-comercio anunció que Daxon S.A., una subsidiaria de Redcats Group, ha implementado Qwiser (TM) Salesperson en su tienda www.daxon.fr.

El staff de Celebros implementó Qwiser (TM) Salesperson en menos de una semana, permitiendo a los compradores de Daxon experimentar inmediatamente los beneficios de la nueva solución de búsqueda y navegación on-site que fue desarrollada para satisfacer las necesidades tanto de las tiendas online como las de sus compradores.

Christian Delabre, Director de E-Comercio en Daxon, dijo: "Para nosotros estaba muy claro que nuestro sitio necesitaba actualizar su motor de búsqueda existente. Era frustante para nuestros clientes potenciales llevar a cabo una búsqueda tediosa y recibir resultados imprecisos. Queríamos una búsqueda que fuera intuitiva, precisa, y de fácil manejo. Luego de evaluar los productos disponibles, entendimos que la solución rentable de Celebros es la más avanzada del mercado y ya ha demostrado su valía en el mercado americano a través de ventas significativamente crecientes para tiendas online."

Qwiser (TM) se comporta como un hombre de ventas en directo, atento y comprensivo, cautivando compradores en un diálogo interactivo, ayudándolos a mejorar los resultados de su búsqueda formulándoles preguntas acotadas que están generadas dinámicamente en forma directa a partir de sus consultas de búsqueda. Qwiser (TM) comprende lo que los compradores quieren y presenta los resultados relevantes rápidamente.

Gracias a su habilidad para manejar efectivamente todo tipo de términos de consulta, expresiones y conceptos, así como para corregir errores ortográficos, Qwiser Salesperson transforma la compra en una actividad simple y gratificante tanto para los compradores como para las tiendas online. La solución asegura que todo contacto con compradores es una oportunidad para realizar una venta. Todas las consultas conducen a resultados relevantes incluso cuando en la tienda no se encuentra el producto deseado - en cuyo caso Qwiser (TM) sugiere productos relevantes, alternativos, asegurando que una situación de "resultado cero" conlleva el potencial para hacer posible una venta.

De acuerdo con Michel Auren, Director de Ventas de Celebros en Francia, una buena búsqueda on-site es la clave para incrementar las ventas en tiendas online. Qwiser (TM) va más allá que otras soluciones disponibles con todas las ventajas y capacidad para volverla una verdadera solución del comienzo al fin que maneja todos los aspectos de la compra en tiendas online. Estamos contentos de que Daxon se haya unido a nuestra creciente lista de clientes que ve las fundamentales ventajas de haber implementado Qwiser Salesperson."

Daxon S.A., una compañía de distribución de catálogo por mail, está ubicada en la región francesa de Lilloise. Establecida hace más de 55 años, es una subsidiaria de PPR GROUP, y viste a 3.5 millones de mujeres europeas. Daxon ha ganado reputación internacional a través de los productos de moda que ofrece en base a sus catálogos y más recientemente, en su tienda online ( www.daxon.fr ) donde la moda combina lo clásico con lo moderno, y la elegancia con la seducción - creando la imagen de la mujer madura actual.

Celebros Ltd. ( www.celebros.com ), fundada en 2000, es una proveedora líder de soluciones avanzadas de búsqueda y recuperación para tiendas online y sitios de e-comercio.

Celebros tiene oficinas en EE.UU., Alemania, Francia e Israel.

Contacto de Celebros:
    Federico Kochen,