Décimo octavo Congreso Internacional sobre Nutrición - ¿Consumes lo suficiente?

22 Sep, 2005, 14:00 BST de Knorr

DURBAN, Sudáfrica, September 22 /PRNewswire/ -- La conocida marca Knorr irrumpe con un nuevo producto, Knorr Vie Shot, deliciosa bebida natural repleta de frutas y verduras.

Esta "bebida energética" de frutas y verduras es la respuesta directa a las necesidades de los consumidores en cuanto a su salud. Con un interés centrado en la salud y en la nutrición, Knorr llevaba a cabo un intensivo programa de investigación entre los consumidores. Sin embargo, las investigaciones más recientes pusieron de manifiesto un dato preocupante: la mayoría de la población no incluye suficientes cantidades de frutas y verduras en su dieta. Tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como los profesionales de la salud recomiendan consumir al menos 400 gr. de frutas y verduras diariamente. Para Knorr, marca comercial dedicada a la nutrición y a la salud de los consumidores, era evidente qué camino debía seguir. Inmediatamente se puso manos a la obra para desarrollar una bebida que pudiera proporcionar 200 gr. de frutas y verduras, el 50% de las necesidades diarias de frutas y verduras.

El resultado fue Knorr Vie.

"La gente tiene dificultades para incluir frutas y verduras en su dieta. Hemos creado Knorr Vie para reforzar la ingesta de frutas y verduras y garantizar así que la gente pueda obtener todos sus beneficios. Knorr Vie es el resultado de una larga cooperación entre las comunidades científica y nutricional. Knorr Vie ha sido diseñado para reforzar, no para sustituir el consumo diario de fruta y verdura", afirma Maia Baudelaire, Directora del Proyecto Knorr Vitality.

Una manera deliciosa de incrementar el consumo de fruta y verdura

"El 80% de los consumidores europeos considera que seguir una dieta saludable cuesta demasiado esfuerzo". (Fuente: 2005 HealthFocus Survey)

"Nuestra labor consiste en conseguir que la opción más saludable sea también la más fácil de seguir," afirma el doctor Els de Groene, del Instituto para la Investigación de la Alimentación y la Salud Unilever. "Junto con el Centro Técnico Mundial, hemos trabajado duro para conseguir que Knorr Vie fuera lo más nutritivo posible, al mismo tiempo que nos asegurábamos de que conservara sus cualidades de excelente sabor y portabilidad."

Knorr Vie se elabora con ingredientes procedentes 100% de frutas y verduras y está disponible en tres deliciosas variedades:

- manzana/zanahoria/fresa,
    - plátano/calabaza/kiwi,
    - naranja/plátano/zanahoria.

El suave proceso de pasteurización, asegura que Knorr Vie contenga la máxima concentración de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, una clara ventaja para aquellas personas que tienen dificultades para incluir suficientes frutas y verduras en su dieta.

Knorr Vie ha sido lanzado en cuatro países: España, Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido, y pronto estará disponible también en los Estados Unidos.

Acerca de Knorr

Knorr, la principal marca de la compañía Unilever, ha seguido una brillante trayectoria en el sector de la industria alimentaria durante más de 150 años, y está presente en 20 países.

Visite: www.knorr-vie.com

FUENTE Knorr