Digital Envoy lanza NetAcuity GS, la solución de geo-localización dirigida a la industria del juego online

28 Ago, 2001, 11:00 BST de Digital Envoy

NetAcuity GS ofrece unas capacidades de detección en cada país del 99% con el fin de evitar accesos legalmente no autorizados a páginas web sobre juego, al tiempo que se mantiene el anonimato del usuario

Atlanta, Georgia, El proveedor líder de sistemas de localización geográfica, Digital Envoy, ha anunciado hoy que ya está disponible comercialmente NetAcuity GST, el primer producto diseñado específicamente para permitir que las compañías dedicadas al juego online puedan adaptar sus servicios a las distintas normativas sobre juego de los lugares de origen de los usuarios.

El vanguardista NetAcuity GS de Digital Envoy permite que las compañías controlen las jurisdicciones en las que operan para su total adecuación a la correspondiente legislación. NetAcuity GS determina de forma instantánea la localización geográfica del usuario de Internet, sin tener que depender de que el usuario le suministre esta información, reduciendo de este modo de forma significativa la posibilidad de que el usuario introduzca a propósito información falsa para poder acceder a la página web. NetAcuity GS mantiene totalmente el anonimato del usuario y no conserva información personal.

Asimismo, Digital Envoy ha anunciado que va a colaborar con el Interactive Gaming Council, organización comercial líder dedicada a favorecer el avance de la industria interactiva del juego.

"NetAcuity GS va a revolucionar la industria del juego online al permitir que las empresas detecten la localización de sus usuarios con el mayor nivel de fiabilidad del mercado, permitiéndoles de este modo evitar el acceso de usuarios que viven en jurisdicciones en las que el juego no está permitido", explicó Rob Friedman, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Digital Envoy. "Asimismo, creemos que nuestra colaboración con IGC nos permitirá mantenernos al ritmo de las tendencias de la comunidad del juego interactivo y trabajar en estrecha colaboración con otras compañías de la industria del juego interactivo con el fin de adoptar los mejores procedimientos tecnológicos."

Según Rick Smith, director ejecutivo de IGC: "Una tecnología capaz de determinar con precisión la localización geográfica de un usuario de Internet, al tiempo que protege su privacidad, es lo que necesita la industria del juego en Internet para ajustarse a las distintas legislaciones nacionales y afrontar los retos que se le presentan en la actualidad. Estamos muy satisfecho de que Digital Envoy considere valioso formar parte de nuestra asociación y nos complace poder trabajar con Digital Envoy, los Miembros de IGC y otras empresas en la promoción de los mejores procedimientos y procesos de adaptación a las distintas normativas de la industria del juego en Internet.

Sobre Digital Envoy

Digital Envoy es el líder en soluciones geo-inteligentes y ruteadores inteligentes RealPath™ para Internet. El producto NetAcuity™ de Digital Envoy es un prestigioso estándard de la industria de geo-localización, que permite a los clientes dirigir y establecer restricciones geográficas sobre los contenidos web en todo el mundo a nivel metropolitano. Digital Envoy está radicada en Atlanta, Georgia, y cuenta con una oficina en San Francisco, California. Para más información, visita: http://www.digitalenvoy.net

Sobre the Interactive Gaming Council

The Interactive Gaming Council (IGC) es una organización comercial líder dedicada a favorecer el avance de la industria interactiva del juego. Para más información visita: www.igcouncil.org