Digital Warehouse Europe inicia operaciones en Europa: Una nueva conexión personal en soluciones de red restauradas

03 Ene, 2005, 09:00 GMT de Digital Warehouse Europe B.V.

AMSTERDAM, The Netherlands, January 3 /PRNewswire/ --

- Descuentos de hasta 90% en la adquisición de soluciones de red restauradas

- Altamente enfocados en nuestra lealtad hacia el cliente y sus necesidades

- Servicios de gestión de activos

Digital Warehouse Europe, subsidiaria al 100% de Digital Warehouse USA, anunció una nueva era en el suministro de soluciones de red restauradas de alta calidad en el mercado europeo. A partir de ahora, la nueva empresa con sede en Amsterdam, Holanda, será un jugador clave en Europa, donde ofrecerá soluciones de red restauradas de Cisco, Juniper, Foundry, Extreme, Nortel, Lucent y Alcatel. Mientras la competencia se concentra exclusivamente en ofrecer productos nuevos, Digital Warehouse Europe propondrá soluciones de red restauradas que van más allá de las expectativas del cliente, convirtiéndose en un socio plenamente comprometido en prestar una serie completa de servicios basados completamente en las necesidades del cliente.

Mathieu Sueters, director gerente de Digital Warehouse Europe, explica la columna vertebral de la nueva empresa. "La venta de productos de red restaurados al menor postor es un negocio internacional multimillonario. El sector hardware, en general, factura montos de varios miles de millones de dólares sólo en Europa Occidental. Digital Warehouse Europe será un jugador clave en este mercado porque estamos orientados en atender al cliente. Una forma de hacer esto es suministrar soluciones restauradas de máxima calidad a un precio competitivo. Ahora bien, nuestra intención es ser algo más que un mero proveedor. Seremos un socio serio y responsable de nuestros clientes. Para ello nos concentraremos plenamente en programas de lealtad al cliente, en escuchar las necesidades de los clientes y en ofrecer servicios de gestión de activos. Si el cliente prefiere contratar o arrendar soluciones restauradas o desea comprar productos nuevos, le daremos ese servicio. Si prefiere vender sus equipos de red usados, seremos el socio que se los compre. La columna vertebral de nuestra empresa será una atención total al cliente. Ahí radicará la diferencia".

Digital Warehouse Europe será completamente responsable de abastecer al mercado europeo con soluciones de red restauradas de máxima calidad y desempeña un papel inequívoco en la expansión internacional de Digital Warehouse USA Inc., con sede en la ciudad de Nueva York. "Los esfuerzos de Digital Warehouse para crear una empresa global ganan velocidad y el éxito de nuestra organización con base en Europa es fundamental para poner un pie en esta parte del mundo", afirma Joe Asady, director ejecutivo de Digital Warehouse USA, Inc. "Con toda una trayectoria de éxitos durante una década en EE.UU. y con más de 10.000 clientes de tecnología empresaria en todo el mundo, Digital Warehouse demuestra su compromiso con los mercados mundiales y se asegura de que las empresas de cualquier parte del mundo tengan acceso a los productos de red restaurados más confiables y a las soluciones de red para Internet más económicas de la industria".

Digital Warehouse

Digital Warehouse Europe B.V. subsidiaria al 100% de Digital Warehouse USA, Inc (www.digitalwarehouse.com), es uno de los proveedores internacionales claves de soluciones para reducir el costo total de propiedad de infraestructura de red. Desde 1994, Digital Warehouse ha atendido satisfactoriamente a más de 10.000 compradores de tecnología, proporcionándoles productos restaurados de máxima calidad y certificados como nuevos mediante la marca "A+ Certified-As-New (TM)", y servicios de gestión de activos individualizados, diseñados para reducir los costos de poseer, operar, mantener y respaldar sus infraestructuras de red. Digital Warehouse actualmente expande sus operaciones en Europa, Medio Oriente, Asia y el Pacífico, y América Latina.

Web: www.digitalwarehouseeurope.com

FUENTE Digital Warehouse Europe B.V.