Dinero y cómo moverlo sin bancos

28 Jun, 2006, 16:20 BST de Custom House

LONDRES, June 28 /PRNewswire/ -- Custom House, una de las mayores compañías no bancarias de intercambio de divisas del mundo, ha lanzado un nuevo servicio online que mueve dinero para empresas pequeñas, medianas y grandes de forma segura y eficiente sin necesidad de pasar por un banco.

"Hemos tomado el concepto de intercambio de divisas y lo hemos hecho funcionar de forma más inteligente para el cliente, con un ahorro considerable de tiempo y coste", dijo Warren Whyte, director administrativo de Custom House Reino Unido y Europa y veterano de la industria con 24 años de experiencia. "Los avances claves en nuestro servicio online da a los clientes un modelo empresarial mejor para mover dinero por todo el mundo".

"Para satisfacer la gran demanda, Custom House está ampliando su presencia en el Reino Unido con nuevas aperturas de oficinas en Edimburgo, Manchester y Birmingham y con el aumento de las operaciones en Londres", dijo Whyte. "En algunas partes de nuestro negocio global el 80% de nuestros clientes está moviendo miles de millones de libras gracias a este servicio".

Custom House creó el servicio de pago, premiado en 2005, para grandes corporaciones, empresas pequeñas y medianas y particulares. Un artículo publicado recientemente en International Herald Tribune (Freer Cash Flow: Moving Money without Banks) demuestra claramente que utilizar Custom House ahorra tiempo y dinero.

Artículo IHT: http://www.iht.com/articles/2006/02/24/yourmoney/mtransfer.php

Las compañías Fortune 500 y particulares bien informados de todo el mundo confían en Custom House con sus seguros y reconocidos servicios de intercambio de divisas. Los clientes tramitan miles de millones de libras anualmente, online y a través de la red Custom House de oficinas comerciales en Norteamérica, Reino Unido, Europa y Asia.

Visítenos en www.customhouse.co.uk

Proveedor oficial de intercambio de divisas de PGA TOUR.

FUENTE Custom House