Direct Holdings Worldwide nombra a Iain McConnachie nuevo director administrativo de Direct Entertainment UK

14 Feb, 2005, 13:30 GMT de Direct Holdings Worldwide L.L.C.

WHITE PLAINS, Nueva York, February 14 /PRNewswire/ -- Direct Holdings Worldwide L.L.C. ha anunciado el nombramiento de Iain McConnachie como nuevo director administrativo de Direct Entertainment UK Ltd. Direct Holdings Entertainment UK Ltd. es una filial de Direct Holdings U.S. Corp., que cuenta con la licencia de la marca Time Life para encargarse de la venta de música, vídeo y otros productos. McConnachie, de 49 años, es responsable de la gestión y dirección estratégica de los negocios en Europa. Reportará directamente a Strauss Zelnick, consejero delegado de Chief Direct Holdings Worldwide.

McConnachie se une a Direct Entertainment UK Ltd. procedente del Institute of Direct Marketing Consulting, una firma consultora que cuenta con clientes multinacionales dentro de la lista Fortune 500 de las industrias de servicios financieros, mayoristas y editores. Anteriormente desempeñó posiciones de marketing claves de las principales instituciones financieras, incluyendo American Express y Chase Manhattan Bank.

Strauss Zelnick comentó: "La experiencia en marketing directo de Iain nos servirán para acelerar el crecimiento de los negocios en Europa. Se trata de una adición muy importante para nuestro equipo administrativo".

Direct Entertainment UK Ltd. es una compañía de servicios de Direct Holdings Holland BV, que vende el contenido de música y vídeo de Time Life en Europa. Direct Holdings Holland BV distribuye sus productos en Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Dinamarca, Noruega, España, Polonia, Austria, Suiza y Holanda.

Time Life es una marca registrada de Time Warner Inc., utilizada con permiso de Direct Holdings U.S. Corp., que no está afiliada a Time Warner Inc. Direct Holdings U.S. Corp., junto a sus filiales, es uno de los comercializadores más importantes de productos de audio y vídeo en formatos de CD, DVD y VHS. Direct Holdings U.S. Corp. facilita a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las canciones que les gustan gracias a recopilaciones de lo mejor de sus artistas favoritos. La compañía ha vendido más de 13 millones de unidades de música, vídeos y otros productos cada año en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Direct Entertainment UK Ltd. tiene su sede en Londres (Inglaterra).

FUENTE Direct Holdings Worldwide L.L.C.