Directivo de Eagle Investment Systems aborda la importancia de las normas internacionales de medición del rendimiento de la inversión, en el PARM13

07 Nov, 2005, 14:00 GMT de Eagle Investment Systems

LONDRES, November 7 /PRNewswire/ --

- Experto en la medición de la inversión y atribución abordará las cuestiones que rodean las recientes normas de medición de la rentabilidad de la inversión

El miércoles 9 de noviembre de 2005, Bruce Feibel, Vicepresidente Senior de Eagle Investment Systems LLC, y Director General Ejecutivo de Eagle PACE(TM), participará como conferenciante en el PARM13, en el marco del evento IIR Performance Attribution & Risk Management, que se celebrará en el Hotel Royal Garden, de Londres.

Autor del gran éxito editorial, la guía para la medición de resultados de inversión, Feibel presentará "Global Investment Performance Standards (GIPS(R)) Update" (Actualización de las normas internacionales de medición de la inversión), una exposición acerca de los cambios más recientes relacionados con las normas internacionales de rendimiento de la inversión. Entre las cuestiones específicas que tratará, se incluyen:

- Razones del Instituto CFA (Chartered Financial Analyst) para la
      revisión de las normas GIPS(R);
    - Beneficios de un conjunto único y mundialmente aceptado de normas; y
    - Disposiciones básicas para la implementación de las nuevas normas.

Autor del libro Investment Performance Measurement, publicado por la editorial John Wiley & Sons, Feibel es un destacado conferenciante sobre la cuestión de la medición de los resultados de la inversión y otros asuntos relativos a la gestión de inversiones. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y gestión de la tecnología para la inversión, es responsable del desarrollo de software, control de calidad y apoyo a los productos de Eagle PACE y de las soluciones de Eagle Performance. Eagle PACE es el núcleo de datos líder y de gestión de cartera de valores y sistema de presentación de informes de inversiones. El Eagle Performance suite se compone de medición de resultados de inversión, atribuciones, conformidad con las normas AIMR/GIPS, rendimiento de fondos de inversión y módulos de software de presentación de informes sobre inversión.

En relación con la participación del Señor Feibel en esta conferencia, Eagle patrocina un stand, en el que los asistentes pueden obtener mayor información acerca de Eagle y de sus soluciones para la medición del rendimiento. Para mayor información sobre este evento, puede visitar www.iir-events.com.

Acerca de Eagle Investment Systems

Eagle, compañía financiera de Mellon (SM), es un proveedor internacional de tecnología de servicios financieros. Los sistemas de Eagle, basados en la web, son sistemas internos de procesamiento para el apoyo a las necesidades STP de gestores de capital, fondos de inversión, fondos de alto riesgo, corredores de comercio, promotores de planes de pensiones, bancos, fideicomisos de sociedades anónimas, y compañías aseguradoras. La plataforma centralizada de datos de Eagle apoya el proceso integral de inversión, a la vez que ofrece soluciones específicas para la gestión de los datos de referencia, gestión de cartera de valores, cuentas de inversión, medición del rendimiento, atribuciones y la conformidad con las normas AIMR/GIPS, así como presentación de informes. Eagle puede proporcionarle solución a nivel interno, o a través de Eagle ACCESS, su servicio ASP. Para obtener más información acerca de las soluciones de Eagle visite www.eagleinvsys.com.

Acerca de Mellon Financial Corporation

Mellon Financial Corporation (NYSE: MEL) es una compañía internacional de servicios financieros. Con sede en Pittsburgh, Mellon es uno de los principales proveedores en el mundo de servicios financieros para instituciones, sociedades mercantiles y particulares con fondos propios elevados, proporcionando gestión de activos institucionales, fondos de inversión, gestión del patrimonio privado, servicios de capital, soluciones de pago y servicios al inversor, así como servicios de tesorería. Mellon cuenta con cerca de 4,5 billones de dólares estadounidendes en activos gestionados, administrados o custodiados, incluyendo 766.000 millones de dólares gestionados. Sus empresas de gestión de activos incluyen las compañías Dreyfus Corporation y Newton Investment Management Limited, con sede en el Reino Unido. Puede encontrar noticias y otra información sobre Mellon en www.mellon.com.

Página web: http://www.eagleinvsys.com

FUENTE Eagle Investment Systems