Disfrute en el Hotel Paramount de Nueva York con los paquetes de vacaciones

01 Nov, 2004, 08:00 GMT de The Paramount Hotel New York

NUEVA YORK, November 1 /PRNewswire/ -- Teatro Broadway. Radio City Music Hall. Nueva York en Navidad. El hotel Paramount de New York ofrece todo esto y más, en paquetes asequibles para la próxima estación, unido todo esto al magnífico alojamiento que proporciona en el corazón del Times Square de Nueva York. El hotel se encuentra en el 235 West 46thStreet.

"Nuestros nuevos paquetes son muy valorados y facilitan a los huéspedes planificar su viaje a Nueva York," afirmó Andrew Tilley, director general. "Una simple llamada facilita el proceso de reserva, garantiza un asiento en Broadway, y también ahorra dinero."

Los precios que se indican a continuación son en dólares

Los paquetes incluyen:

- La Totally Paramount Experience (experiencia Paramount),que incluye
    habitación (si hay disoponibles), parking, cena para dos en nuestro
    restaurante Mezzanine, y desayuno servido en la cama. Desde 212 a 312
    dólares por persona
    - The Best of Broadway (lo mejor de Broadway), que incluye la estancia
    de unos o dos días, más dos entradas para un espectáculo al que se puede
    llegar paseando desde el hotel. Desde 235 dólares por persona.
    - Holiday Season Special (especial vacaciones de verano), que incluye
    una o dos noches de estancia, más dos entradas para el espectáculo de
    Navidad de Radio City Music Hall. Desde 245 dólares.
    - Extravaganza, que incluye dos noches de estancia más dos entradas
    para un tour por la ciudad. Se pueden adquirir entradas para los
    espectáculos de Broadway, limusinas, traslados al aeropuerto y
    cenas con un cargo adicional. Desde 278 dólares por persona.

Todas las tarifas son por persona y noche, e incluyen impuestos y demás cargos. Hay tarifas de grupo y las condiciones se pueden adaptar al cliente. Los espectáculos están sujetos a la disponibilidad de habitación y de entradas, a los días de cierre, y a fechas determinadas. Par reservar, llamar al teléfono +1-866-406-5341 o escribir al email TPH@newyorkguest.com. Los paquetes son válidos hasta el 31 de enero de 2005.

Con una localización privilegiada en Times Square y en el distrito de los teatros, el Paramount New York ofrece 610 habitaciones entre las de invitados y suites, todas con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, televisión por cable y vídeo opcional, dos líneas de teléfono y puertos de información. Hay también limpiabotas y mozos. Los huéspedes pueden disfrutar de café o té vespertino, cócteles en el Paramount o en Library Bar, cenar en el restaurante Mezzanine y servicio de habitaciones las 24 horas. Hay un servicio financiero 24 horas, un servicio 24 horas de Fitness con bebidas isotónicas, toallas, periódicos internacionales, regalos y quiosco. También hay un servicio de canguro si se solicita. Reservas en el teléfono gratuito +902-14-44-44 o en el +34-91-579-1392, o visite www.solmedia.com. Para llegar directamnete al hotel llamar al +1-212-764-5500.

Sol Melia Hotels & Resorts es una de las empresas hoteleras de más éxito en el mundo, gestionando cinco firmas distintivas: Melia Hotels, Tryp Hotels, SolHotels, Paradisus Resorts y Hard Rock Hotel. Cuenta con más de 350 hoteles en 30 países. Las reservas individuales se pueden realizar a través de un agente de viajes llamando al número gratuito +902-14-44-44, o en el centro de reservas Sol Meliá más cercano, y también on-line en www.solmelia.com.

Web: http://www.solmelia.com

FUENTE The Paramount Hotel New York