Diskeeper consigue apoyo adicional gracias a la excelente acogida de su tecnología de 64 bit

03 Ene, 2006, 07:00 GMT de Diskeeper Corporation Europe

EAST GRINSTEAD, Inglaterra, January 3 /PRNewswire/ -- Diskeeper (R) Corporation ha anunciado que ha conseguido ayuda para su sistema operativo de 64 bit Diskeeper 10 Professional Edition.

Gracias al lanzamiento del nuevo producto Diskeeper 10.0, la extraordinaria popularidad del apoyo de 64 bit ha conseguido una excelente demanda por parte de los clientes nuevos y de los ya existentes. Como respuesta a la popularidad del apoyo y realimetación de los sistemas de 64 bit de nuestros clientes hemos incluido el apoyo nativo de 64 bit en nuestra Edición Profesional. Diskeeper Corporation cuenta con una dilatada experiencia en lo que respecta al servicio de atención al cliente, y ofrece soluciones que se basan en sus necesidades.

El ingeniero de pruebas Herb Frampton declaró: "Estoy completamente seguro de que los usuarios del sistema de 64 bit apreciarán el trabajo realizado por los ingenieros de Diskeeper en lo que respecta al apoyo conseguido para la tecnología de 64 bit. Cuanto más utilizo Diskeeper, más me gustan su menú y su facilidad de utilización. En mi opinión, Diskeeper es una herramienta superior".

El nuevo instrumento Diskeeper 10 conmemora el 10 aniversario de la creación de Diskeeper para Windows, y ya ha recibido las felicitaciones de sus socios y de los medios de comunicación.

"iFelicidades por estos 10 años y por conseguir una nota de 10 sobre 10! Los usuarios de Diskeeper para Windows podrán "Set It and Forget It(R)", y nunca se arrepentirán de ello. Y la tecnología de apoyo sigue siendo excepcional: completamente accesible, extremadamente completa y de una gran ayuda. Simplemente conseguirá lo mejor de lo mejor", afirmó Terry Hall, editor de Computer Desktop Encyclopedia y de Ziff Davis Internet Encyclopedia

Las nuevas funciones de Diskeeper Professional Edition incluyen:

- Mejoras en el nuevo disco de defragmentación, capaces de ofrecer unos resultados más rápidos.

- Mejoras de I/O Smart(TM), que permiten el control inteligente de los accesos durante la defragmentación, permitiendo un respaldo transparente de la defragmentación para que no se produzcan demoras en las prestaciones, incluso en los periodos de máxima demanda del sistema.

- Mejora de la interfaz del usuario, que facilita la configuración y su posterior programación, además de informar en tiempo real del estado del disco y de las estadísticas de resultados y fragmentación.

- Apoyo a los sistemas operativos nativos de 64 bit.

Podrá conseguir la nueva herramienta Diskeeper 10.0 en su establecimiento favorito.

Diskeeper Corporation es el principal líder de la tecnología de defragmentación, y cuenta con más de 18 millones de licencias vendidas en todo el mundo. Para obtener más información y una prueba gratuita visite la página web www.DiskeeperEurope.com

(C) 2006 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Executive Software, Diskeeper y Set It and Forget It son marcas registradas de Diskeeper Corporation. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE Diskeeper Corporation Europe