Diskeeper recomienda la desfragmentación después de la instalación del Service Pack 4

27 Sep, 2005, 09:00 BST de Diskeeper Corporation Europe

EAST GRINSTEAD, Inglaterra, September 27 /PRNewswire/ -- De acuerdo con Diskeeper Corporation (antes Executive Software), millones de administradores de sistema han empezado a probar el relanzamiento del Service Pack 4 para Microsoft Windows 2000, y centenares de millones de sistemas configurados en "actualización automática" han empezado a aceptar la actualización sin considerar los efectos que provoca la instalación de un Service Pack. Lo que no sabe la mayoría del sector de TI es que las instalaciones de actualizaciones provocan fragmentaciones de disco que puede degradar el rendimiento de Internet Explorer, Microsoft Office y reducir la velocidad de las exploraciones AntiSpyware y de realización de copias de seguridad.

Un nuevo estudio acabado de publicar revela el impacto que tienen los Service Packs, actualizaciones y hotfixes en la desfragmentación del disco. El informe, escrito por un experto en software de supervisión y de seguridad, Joe Kinsella, releva que las actualizaciones pueden crear cientos, o incluso miles de fragmentos de archivo.

De acuerdo con uno de los casos de prueba de Kinsella, cuando se instaló el Service Pack 2 en Windows XP, se fragmentaron 197 archivos creando un total de 1.656 fragmentos de archivo perdidos. Lo más probable es que la versión actual del Service Pack 4 para Windows 2000 provoque niveles similares de fragmentación de disco.

El estudio también documentó los efectos negativos de la fragmentación de disco en el rendimiento de Microsoft Internet Explorer, Word, Excel, y en exploraciones antivirus y AntiSpyware. El estudio de Joe Kinsella es el primero que prueba el rendimiento del AntiSpyware y del navegador en comparación con los niveles de fragmentación de disco. Para obtener el informe completo; El impacto de la fragmentación de disco, en formato PDF, póngase en contacto con pr@Diskeeper.co.uk.

Para evitar la degradación del rendimiento, es necesario desfragmentar los sistemas Windows 2000 después de la instalación de Service Pack 4. La solución real consiste en emplear una solución de desfragmentación automática, tipificada por Diskeeper(R), el Desfragmentador Automático Número Uno(TM) Diskeeper se ejecuta en segundo plano, encargándose de la fragmentación a medida que se produce, manteniendo los sistemas en la cresta de su rendimiento.

Acerca de Diskeeper Corporation

Diskeeper Corporation (antes Executive Software(R)) es el líder indiscutible de la tecnología de desfragmentación. Desde sus orígenes como el primer desfragmentador para Windows NT, Diskeeper creció hasta convertirse en el Desfragmentador Automático Número Uno con más de 17 millones de licencias vendidas. Empresas de todo el mundo confían en Diskeeper para la ejecución de la desfragmentación automática diaria, proporcionando a sus sistemas una velocidad y una estabilidad incomparables. Diskeeper Corporation también proporciona una protección de datos actualizada hasta el último minuto y una recuperación instantánea de archivos con Undelete(R), además de una administración de sistemas y de actualizaciones automatizada con Sitekeeper(R). Diskeeper Corporation Europe tiene su sede en Kings House, Cantelupe Road, East Grinstead, West Sussex, RH19 3BE, UK. El número de teléfono es +44- (0)1342 327477. En la siguiente dirección de Internet podrá disponer de diferentes herramientas de administración de sistema, demos y utilidades gratuitas: www.DiskeeperEurope.com

(C) 2005 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Executive Software, Diskeeper y Desfragmentador Automático Número Uno son marcas registradas propiedad de Diskeeper Corporation. Las otras marcas comerciales son propiedad de sus propietarios respectivos.

FUENTE Diskeeper Corporation Europe