DMC 2011 se presentará en Shanghai en junio

30 Nov, 2010, 12:58 GMT de Shanghai International Exhibition Co. Ltd.

SHANGHAI, November 30, 2010 /PRNewswire/ --

- DMC 2011 para utillajes, troqueles y moldes se presentará en Shanghai en junio

La próxima Exposición Internacional de China de Die & Mould, Metal Processing and Forming Industry, DMC 2011 conjuntamente organizada por la China Die and Mould Industry Association y Shanghai International Exhibition Co. Ltd., se celebrará en el Shanghai New International Expo Centre del 2 al 5 de junio próximos. Desde 1986, la exposición Die & Mould China despempeña un importante papel para ayudar a la empresas con intercambios de tecnología, cooperación económica, aprovisionamiento de equipo, desarrollo del mercado y expansión del comercio.

La industria de China del troquel y molde ha mantenido su momento de crecimiento a pesar de la crisis financiera global. Las exportaciones de troqueles y moldes de China ascienden a 1.900 millones de dólares tanto en 2008 como en 2009, mientras que las importaciones del país en este sector estuvieron por encima de los 2.000 millones de dólares durante cuatro años consecutivos hasta 2009, cuando la demanda permaneció fuerte a pesar de que las importaciones bajaron a 1.964 millones de dólares.

Impulsado por la demanda nacional y la ventaja de eficiencia del coste de los troqueles y moldes chinos en el aprovisionamiento internacional, se espera que la industria del troquel y el molde de China crezca considerablemente y, por consiguiente, genere un fuerte aumento de la demanda de equipo de procesamiento avanzado, software, sistemas y herramientas de corte, según la China Die and Mould Industry Association.

China ha invertido varios cientos de miles de millones de renminbis en incrementar los activos fijados, siendo líder con equipo de fabricación y control. En 2009, China mantuvo su situación como el principal consumidor e importador de equipo de utillaje del mundo.

(Bienvenido a nuestro sitio web oficial: http://www.dmcexpo.com )

Para más información, contactar con:

CHINA DIE & MOULD INDUSTRY ASSOCIATION
    Room 505\506, Building 4, No.20 Shouti South Road
    Beijing 100044, China.
    TEL: +86-10-8835-6463
    FAX: +86-10-8835-6461
    Email: rongsheng.zsq@263.net

SHANGHAI INTERNATIONAL EXHIBITION CO., LTD.
    8/F, OOCL Plaza, 841 YanAn Zhong Rd.
    Shanghai 200040, China
    TEL: +86-21-6279-2828
    FAX: +86-21-6512-4191
    Email: dmc@siec-ccpit.com

FUENTE Shanghai International Exhibition Co. Ltd.