DMC2013 tendrá lugar en junio en el Shanghai New International Expo Center

08 Jun, 2013, 16:08 BST de Shanghai International Exhibition Co. Ltd.

-- Con un equipamiento de fabricación y formación de alta precisión, impresión internacional en 3D y líderes de la industria en moldes y matrices de automoción

SHANGHÁI, 8 de junio 2013 /PRNewswire/-- La China International Exhibition on Die & Mould, Metal Processing and Forming Industry (DMC2013) se celebrará en los Pabellones E1-E4 del Shanghai New International Expo Center del 18 al 21 de junio. Más de 600 compañías de 13 países y regiones de todo el mundo, incluyendo Alemania, Suiza, EE.UU., Japón y Corea del Sur, asistirán. Además, 26 grupos de exposición tienen previsto participar. Con esta primera Exposición especial de molde, matriz y equipamiento para automoción, el evento ofrecerá una imagen completa de la estrecha relación entre molde y matriz de automoción y equipamiento de fabricación. Al mismo tiempo, el evento también reunirá a los proveedores de vanguardia en cada segmento de las tecnologías de formación y equipamiento de fabricación de alta precisión y sectores de equipamiento. Los principales proveedores de soluciones de impresión globales en 3D, 3D System y STRATASYS/Object, se destacarán en el evento, mostrando a los asistentes de China impresoras 3D y tecnologías de vanguardia para una rápida prototipificación. Además, se han añadido a la lista de actividades un foro, el Automobile Manufacturing Equipment and Mould Development Forum, y un seminario, el Automobile Lightweight Manufacturing Technology Seminar. Y dos conferencias -la Annual Automobile Body Mould and Equipment Conference y la Annual Rubber Mould Conference- abordarán la demanda de moldes de automoción y ofrecerán vías para los intercambios tecnológicos.

(Logo: http://www.prnasia.com/sa/20061108114544-37.jpg )

Para más información o para solicitar materiales, contacte con los organizadores directamente:
China Die and Mould Industry Association
Dirección: Room 505\506, Building 4, Guoxing Jiayuan, 20 Shouti South Road, Haidian District, Beijing 100044, China
Tel: (86-10) 8835 6463
Fax: (86-10) 8835 6461
E-mail: rongsheng.zsq@263.net

Shanghai International Exhibition Co., Ltd.
Dirección: 8/F, OOCL Plaza, 841 YanAn Zhong Road, Shanghai 200040, China
Tel: (86-21) 6279 2828
Fax: (86-21) 6512 4191
E-mail: dmc@siec-ccpit.com

FUENTE Shanghai International Exhibition Co. Ltd.