Domtar satisfecha del éxito de su oferta de bonos

07 Ago, 2005, 15:03 BST de Domtar Inc.

MONTREAL, Canada, August 7 /PRNewswire/ -- Domtar Inc. (TSX: DTC, NYSE: DTC) ha anunciado hoy que ha finalizado con éxito su oferta pública de bonos al 7,125%, con vencimiento en 2015, por valor de 400 millones de dólares, anunciada anteriormente en EE.UU.

Tras anunciar la utilización de los beneficios procedentes de la venta de estos bonos, Domtar emitirá un aviso a los poseedores de los bonos al 8,75% con vencimiento el 1 de agosto de 2006 de que todos los bonos agregados a la cantidad adicional de 150 millones de dólares se amortizarán el 9 de septiembre de 2005 a un precio base de amortización basado en el rendimiento del vencimiento según la referencia de la Tesorería de los EE.UU. más una cantidad fija de 50 puntos base.

Domtar es el tercer mayor fabricante norteamericano de papel sin pigmentos. También es un importante fabricante de productos de papel para empresas, imprentas y editoriales, además de producir papeles especiales y de uso técnico. Domtar controla cerca de 18 millones de acres de bosques en Canadá y Estados Unidos, y produce madera y otros productos derivados. Domtar tiene 10.000 empleados en Norteamérica y posee una participación del 50 por ciento en Norampac Inc., el mayor productor canadiense de cartones para embalajes.

www.domtar.com

FUENTE Domtar Inc.