Dornier MedTech presenta el litotriptor Compact Delta II en el 20 Congreso EAU

18 Mar, 2005, 12:34 GMT de Dornier MedTech

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

ESTAMBUL, Turquia, March 18 /PRNewswire/ -- Dornier MedTech, inventor de la litotripsia de ondas extracorpóreas (ESWL), ha presentado el litotriptor Compact Delta II durante la celebración de la 20 Reunión Anual de la Asociación Europea de Urología.

Compact Delta II se basa en la tecnología superior del litotriptor más vendido hasta el momento, el Compact Delta. Este sistema mantiene eficacia de la tecnología EMSE de Dornier, contando con la inmejorable flexibilidad de la terapia, diseño isocéntrico y tabla motorizada de pacientes Dornier Relax+.

Como innovador líder, Dornier sigue revolucionando el mercado de la litotripsia, ofreciendo imágenes e información de última generación y gestión de las opciones de Compact Delta II. Presentada inicialmente como FarSight, una tecnología integrada de ultrasonidos que le permite "ver a lo que dispara" y que proporciona el control continuado del proceso de desintegración de la litiasis. Esta opción avanzada utiliza un transductor especial de múltiples frecuencias, integrado en la terapia pero sin interferir en la ruta de las ondas, eliminando el riesgo de interrupción de las ondas y de dañar al transductor.

Compact Delta II oferece soluciones de imágenes múltiples gracias a su capacidad de imagen única Tri-mode, que permite al usuario conseguir las imágenes a través de las tecnologías de Rayos-X, ultrasonidos FarSight o ultrasonidos isocéntricos. Estas opciones de imágenes se pueden utilizar de forma independiente o en combinación, permitiendo una flexibilidad de imágenes óptima.

Una capacidad adicional de Compact Delta II es el Dornier UIMS (Sistema de Gestión de Información Urológica). Dornier UIMS es un sistema de imagen digital que combina el sistema de gestión de datos de los pacientes con la capacidad completa de DICOM. Se trata de un sistema que es fácil de utilizar y que se puede integrar en los hospitales o en las redes de las clínicas.

"La adición de FarSight y de la tecnología UIMS en Compact Delta II ha servido para disponer de una oferta única para nuestra gama premium de litotriptores transportables, mejorando las capacidades de imagen y redes. Como líder global en litotripsia, Dornier sigue desarrollando innovadoras soluciones para beneficiar a los pacientes y médicos", comentó Dave Eng, consejero delegado de Dornier MedTech.

Dornier MedTech (www.dornier.com) es una compañía privada con sede en Munich (Alemania), que está especializada en litotriptores, urotablas, instrumentos ortopédicos de ondas y lásers médicos estéticos. Dornier cuenta con diversas unidades empresariales y socios repartidos por todo el mundo. Tel +1-770-426-1315.

Página web: http://www.dornier.com

FUENTE Dornier MedTech