Dos conferencias en Londres analizarán el papel de la vigilancia en los títulos respaldados por activos

03 Ago, 2004, 19:48 BST de Strategic Research Institute

NEW YORK, August 3 /PRNewswire/ -- Dos conferencias de Londres en días consecutivos proporcionará a los profesionales de las finanzas estructuradas una oportunidad de debate sobre las tendencias emergentes sobre Vigilancia e Informes inversionistas y el Mercado de títulos respaldados por euros.

El Strategic Research Institute patrocinará dos conferencias seguidas en septiembre en Londres:

III Fórum europeo sobre ABCP

El pasado año el mercado de títulos en euros respaldados por activos vivió un crecimiento espectacular sobrepasando el 70%, convirtiéndose así en el segmento más excitante del mercado de títulos respaldados por activos del panorama global. Las tendencias emergentes incluyen la confianza del inversor, el depósito por anticipado a plazo de ABS y la creciente popularidad de liquidez extensible en presión de los cambios regulatorios de Basilea II. Los temas de la conferencia incluirán un vistazo a los factores de este crecimiento explosivo en estos mercados, la introducción en el mercado del euro de una liquidez extensible y alternativa, y las perspectivas de riesgo y crédito en los fundamentos de los títulos respaldados por activos en euros.

La vigilancia e informes inversionistas para ABS, ABCP, MBS y CDO.

No existen estándares de los informes en la financia estructurada que incluya los títulos respaldados por activos (ABS), hipotecas respaldadas por activos (MBS), títulos de activos en el mercado interior (ABCP), y las obligaciones de deuda colaterizadas. Los emisores varían las cualidades, el alcance y el grado de post-emisión de la información proporcionada a los inversores.

Este Fórum comparará y examinará el rendimiento relativo de los estándares de informes de emisores, hacienda hincapié en las mejores prácticas en el informe de los emisores e identificar las mayores emisiones y tendencias en la vigilancia de las deudas estructuradas, incluyendo las recientes proposiciones de la Comisión de Valores y Títulos de EE.UU. para codificar las revelaciones necesarias e informar sobre las ABS y MBS. Dichas reglas han producido un gran impacto tanto a los emisores como a los inversores. Otro tema de la conferencia incluye las perspectivas de los inversores sobre la vigilancia e informes inversionistas, un vistazo a la vigilancia CDO e informes inversionistas, los servicios de vigilancia. Programada para el 13 y 14 de septiembre, las conferencias de realizarán en el Le Meridien Piccadilly, en Londres.

Para conocer más sobre el contenido del programa y los ponentes, contacte con: George Kent Tel. +1(302)-691-6065, o email gkent@srinstitute.com. Para registro y atención al cliente, contacte en el Tel. +1-888-666-8514 ó Tel.+1-646-336-7030 o en la página web: http://www.srinstitue.com/london. Haga constar el código DPR001053 cuando se registre.

Página web: http://www.srinstitute.com

FUENTE Strategic Research Institute