Dos Nuevos Shuttle XPCs Ofrecen una Relación Precio-Rendimiento Excepcional

20 Oct, 2005, 11:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, October 20 /PRNewswire/ --

- Soluciones Económicas para los Procesadores Socket 754 y Socket 775

Shuttle Inc., el fabricante número en el mundo de PCs SFF (Small Form Factor) y de sus accesorios, anuncia con orgullo el lanzamiento de dos nuevos Shuttle XPC Barebones a su línea de productos. Diseñados para los procesadores Intel (R) Socket 754 AMD64/Sempron y Socket 775 ambos ofrecen un relación precio-rendimiento excepcionales.

"Shuttle ha dejado claro de nuevo el por qué de su liderazgo en el mercado y ha demostrado que también puede ofrecer productos de gama baja en el mundo de los ordenadores SFF" según el Presidente Ejecutivo CK Hung. "Su destacada relación precio-rendimiento hará que la competencia sea pan comido".

Shuttle XPC Barebone SS59G

EL Shuttle XPC Barebone SS59G es el SFF ideal para usuarios principiantes e intermedios, siendo la continuación del Shuttle XPC Barebone SS51G y del Shuttle XPC Barebone SS56G. El Shuttle XPC Barebone SS59G es un ordenador ideal para casa o la oficina, de precio asequible y complementario a otros componentes estándar de bajo precio: los procesadores Intel(R) Pentium(R) 4 LGA 775, los módulos de memoria DDR2, discos duros Serial ATA y tarjetas de video AGP 8X. Lleva incluido video y sonido 5.1 Onboard, así como puertos de gran alcance para su expansión, incluyendo PCI, USN 2.0, FireWire 400 y Ethernet. Por tanto, no es de extrañar que este producto de carcasa tipo G sea en poco tiempo uno de los Shuttle XPC Barebone de superventas.

Shuttle XPC Barebone SK21G

El Shuttle XPC Barebone SK21G ha supuesto una alternativa bien acogida en el terreno de la gama baja. Sirve para procesadores AMD para Socket 754 e integra muchas características que habitualmente sólo se encuentran en los productos de gama alta: sonido y vídeo Onboard, un sistema de ventilación Heatpipe avanzado con ventilador de alimentación lineal, y gran cantidad de opciones de expansión como AGP 8X, PCI, USB 2.0, FireWire 400 y Ethernet. Todo ello hace que tenga las características ideales para ofrecer alta productividad tanto en casa o en la oficina

El Shuttle XPC Barebone SS59G y el Shuttle XPC Barebone SK21G han sido diseñados para que los integradores de sistemas tengan la oportunidad de ofrecer a sus clientes una amplia gama de soluciones coherentes.

Además, esta semana, Shuttle ha lanzado también el Shuttle XPC System M1000, su ordenador media center en formato Hi-Fi.

Contacto:

Bastian Fröhlig