Dow AgroSciences aumenta sus precios en el Dithane* debido al incremento de precios de las materias primas

21 Sep, 2004, 19:51 BST de Dow AgroSciences LLC

INDIANAPOLIS, September 21 /PRNewswire/ -- Dow AgroSciences LLC ha anunciado un aumento del cinco por ciento del precio en los fungicidas Dithane(i) de todo el mundo. Este incremento de precios se hará efectivo de inmediato.

Este incremento es necesario para contrarrestar el aumento de los costes de la materia prima empleada en la producción de los fungicidas Dithane, así como por el incremento de los costes de transporte y energía.

"Mientras que la mayoría de los aumentos en materias primas se han absorbido por las ganancias de la productividad de la cadena de distribución y producción de Dithane de todo el mundo, no podemos continuar contrarrestando totalmente estos costes en aumento," afirmó Steven Tuttle, jefe del departamento de empresas globales, fungicidas Dithane(i), Dow AgroSciences. "Continuamos con nuestro propósito de mejorar los fungicidas Dithane y de ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes."

"Nos hemos visto forzados a aumentar los precios de muchos de nuestros productos agrícolas especializados debido al espectacular incremento de los precios en varias materias primas y transportes," manifestó Jerome Peribere, Presidente y Consejero Delegado de Dow AgroSciences. "Dow AgroSciences continua comprometido a mejorar la calidad de sus productos y a ofrecer nuevas soluciones innovadoras que cumplan con las necesidades de nuestros clientes. Además, continuamos invirtiendo en el mantenimiento de las inscripciones de nuestros productos en todo el mundo."

Dow AgroSciences LLC, con sede en Indianapolis, Indiana (EEUU), es un proveedor líder global en control de pestes y productos biotecnológicos que mejoran la calidad y cantidad de las reservas vivas de la tierra y contribuyen a mejorar la salud y calidad de la creciente población del mundo. DowAgroSciences tiene una plantilla de aproximadamente 5.700 personas en más de 50 países dedicados a esta empresa, y tiene unas ventas mundiales de 3.000 millones de dólares estadounidenses.

DowAgroSciences es una filial indirecta de completa propiedad de The Dow Chemical Company. Para más información acerca de Dow AgroSciences, visite http://www.dowagro.com.

(i)Marca registrada de Dow AgroSciences LLC

Sitio Web: http://www.dowagro.com