Dr. Scheller Cosmetics mejora su disponibilidad en el mercado gracias a Captaris Workflow

10 Mar, 2006, 11:10 GMT de Captaris, Inc.

BELLEVUE, Washington, March 10 /PRNewswire/ --

- La solución de software se encarga de la gestión de 250 procesos y se integra con Microsoft SharePoint

Captaris, Inc. (Nasdaq: CAPA), un importante proveedor de soluciones de despliegue de información empresarial, ha anunciado hoy que Dr. Scheller Cosmetics AG, una empresa de cosméticos y cuidados orales y para el tratamiento de la piel con sede en Alemania, utiliza Captaris Workflow para automatizar el proceso de aprobación de sus materiales de investigación y marketing. Esta solución de nivel empresarial ha reducido el tiempo en el mercado de los nuevos productos gracias a la reducción de los tiempos de aprobación, que pasan de ser de 40 días a sólo siete días.

"Gracias a la utilización de Captaris Workflow hemos reducido el tiempo en el mercado de nuestras marcas, consiguiendo informar a nuestros clientes de forma más rápida acerca de todos los detalles necesarios que deben conocer acerca de los productos", comentó Denis Weiser, director de proyectos IT de Dr. Scheller Cosmetics.

El proceso de aprobación se documentó perfectamente antes de que Dr. Scheller Cosmetics llevase a cabo el primer trabajo sobre los productos. Los empleados recopilaron archivos y rellenaron formularios para su posterior entrega en mano o envío por e-mail. Después la compañía instaló una herramienta de trabajo para ayudar a la aprobación del documento; pero el software no incluyó la capacidad de supervisión de procesos, por lo que carecía de la capacidad de integración de Microsoft SharePoint Portal Services, la plataforma de colaboración elegida por Dr. Scheller Cosmetics.

Captaris Workflow permite una perfecta integración de .NET con SharePoint Portal Services y el sistema de la compañía Blending ERP. "Ahora disponemos de más de 250 procesos integrados en este documento de aprobación del primer trabajo, por lo que la transparencia es mayor", afirmó Weiser. Dr. Scheller Cosmetics ya dispone de formas de gestión web completas con una interfaz familiar Microsoft SharePoint. Captaris Workflow automáticamente envía por e-mail las tareas, envía notificaciones de recuerdo y otros mensajes a los interesados. El alcance y marketing de las aprobaciones colaterales que anteriormente tardaban unos 40 días ahora se pueden procesar en tan sólo siete días, por lo que los informes online reducen las posibilidades de error y eliminan los casos de pérdida de datos.

"Espero conseguir un excelente retorno de las inversiones gracias a Captaris Workflow", afirmó Weiser, "sobre todo de los procesos empresariales adicionales de automatización". Los planes futuros incluyen la automatización de los procesos de aprobación de documentos, licencias, solicitudes de software de usuario y procesos de administración, como las solicitudes de vacaciones y mucho más. Dr. Scheller Cosmetics instaló Captaris Workflow gracias a la ayuda del proveedor de soluciones alemán y al vendedor de Captaris, egsSoft.

Acerca de Captaris, Inc.

Captaris, Inc. es un importante proveedor de productos de software que automatizan los procesos empresariales, gestionan los documentos de forma electrónica y proporcionan un eficaz despliegue de la información. Nuestras gamas de productos Captaris RightFax, Captaris Workflow y Captaris Alchemy Document Management se distribuyen a través de una red global de importantes socios tecnológicos. Disponemos de clientes en las áreas de los servicios financieros, gobierno y muchas otras industrias, y nuestros productos se instalan en todas las compañías de Fortune 100 y muchas del grupo Global 2000. Con sede en Bellevue, Washington, Captaris se fundó en 1982, y cotiza públicamente en el Mercado de Valores NASDAQ con el símbolo CAPA. Más información en la página web www.Captaris.com.

Acerca de egsSoft

egsSoft es un distribuidor de valor añadido de Captaris con sede en Dusseldorf, Alemania. Para más información, visite www.egsSoft.de.

NOTA: Los siguientes nombres son marcas registradas de Captaris: Captaris, Alchemy, RightFax, Captaris Document Management, Captaris Interchange y Captaris Workflow. El resto de marcas y nombres registrados son propiedad de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.egsSoft.de
    Página web: http://www.captaris.com