Duff & Phelps contrata a un nuevo director de administración para continuar su expansión en Europa

21 Mar, 2006, 08:00 GMT de Duff & Phelps

NUEVA YORK, March 21 /PRNewswire/ --

Duff & Phelps, un proveedor líder de servicios de asesoramiento financiero independientes, ha anunciado hoy que Jan Jaap Snel se ha unido a la oficina de Ámsterdam de la compañía. Snel se concentrará en proporcionar información financiera y tasaciones de impuestos, cuestiones de justicia y otros servicios de asesoramiento de transacciones relacionadas, y desempeñará un papel importante en la promoción de la estrategia de crecimiento de Duff & Phelps en Europa.

Antes de unirse a Duff & Phelps, Snel fue socio de la práctica de tasación holandesa de PricewaterhouseCoopers, donde lideró el grupo de tasación de información financiera. Snel trabajó con PricewaterhouseCoopers durante 10 años en el ámbito financiero corporativo, trabajando para clientes en cuestiones de tasación y M&A, principalmente en las industrias de productos industriales y de consumo. Antes de trabajar con PricewaterhouseCoopers, Snel fue auditor en Arthur Andersen.

Henk Oosterhout, director administrativo de la oficina de Ámsterdam, dijo: "Los años de experiencia de Jan Jaap en la evaluación de información financiera y financiación corporativa serán muy valorados por nuestros clientes, ya que hemos detectado una necesidad cada vez mayor de asesoramiento de tasación independiente en un número de áreas que incluyen información financiera, reestructuraciones corporativas y transacciones M&A".

Noah Gottdiener, consejero delegado de Duff & Phelps, dijo: "La creación de nuestras prácticas internacionales sigue siendo una iniciativa estratégica fundamental para la compañía. Aunque actualmente ya trabajamos en Europa, tenemos previsto abrir oficinas adicionales en varias ciudades europeas en 2006 para aumentar nuestra presencia local", dijo Gottdiener. "Dado que los estándares de contabilidad financiera internacional convergen con la contabilidad del valor justo, las compañías europeas tendrán una mayor necesidad de servicios de tasación independientes que cumplan la nueva normativa, y Duff & Phelps se encuentra en la posición adecuada para satisfacer esta necesidad".

Acerca de Duff & Phelps

Duff & Phelps, LLC, una compañía de asesoramiento financiero líder, ofrece una amplia variedad de servicios bancarios de inversión y consultoría, incluyendo información financiera y tasación de impuestos, consultoría de bienes inmuebles y activos fijos, asesoramiento M&A, cuestiones de justicia y solvencia, servicios de consultoría ESOP y ERISA, soluciones comerciales legales y consultoría sobre litigios. Duff & Phelps cuenta con más de 650 empleados que trabajan para clientes en todo el mundo en sus oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Desde 1932, Duff & Phelps se ha comprometido a proporcionar asesoramiento independiente y servicio de calidad excepcional, integridad y objetividad a una amplia gama de compañías privadas y públicas ubicadas en todo el mundo. Para más información, visite http://www.duffandphelps.com.

Página web: http://www.duffandphelps.com

FUENTE Duff & Phelps