Dunlop Standard Aerospace hace una amortización opcional parcial de 23,6 millones del 11-7/8% de sus pagarés

05 Jun, 2004, 12:44 BST de Dunlop Standard Aerospace Holdings plc

COVENTRY, Inglaterra, June 5 /PRNewswire/ -- Dunlop Standard Aerospace Holdings plc (la" Compañía") ha anunciado hoy que efectuará una opción de amortización parcial de 23,6 millones de dólares como cifra agregada principal del 11-7/8% de sus pagarés Senior para 2009. La cifra principal en circulación de estos pagarés que quedará tras la amortización será de 321,4 millones. Esta amortización se asocia con el acuerdo con nuestras entidades de crédito bajo el acuerdo para emplear las ganancias en una cuenta de fideicomiso para amortizar esta porción de pagarés Senior si no se cierra la adquisición propuesta el 31 de mayo de 2004.

La cantidad principal de pagarés senior que se amortizará será de 23,6 millones a un precio de 105,938% de su cantidad principal más interés acumulado y no pagado hasta la fecha de la amortización. La amortización parcial será el 30 de junio de 2003.

El Banco de Nueva York será el agente de pago para esta amortización. Se enviará a los accionistas por correo electrónico la información necesaria según los términos de gobierno acerca de la amortización de estos pagarés. Esta información contendrá detalles del lugar y modo de enviar o pedir para los accionistas que vayan a recibir un pago parcial por amortización.

Dunlop Standard Limited es proveedora integral líder de partes y servicios de postventa de la industria internacional aeroespacial y de defensa. Dunlop Standard cuenta con una cartera diversificada de negocios de reparación de motores y remolques, y mercados de diseño y fabricación, que proporcionan una gran variedad de partes especializadas y de ingeniería de diseño, subsistemas y sistemas para su utilización primaria en la industria aeroespacial y de defensa, incluyendo las ruedas, frenos y sistemas de frenos, intercambiadores de calor, partes de motores y productos de polímeros de goma. La compañía desarrolla sus operaciones en todo el mundo, y sus instalaciones principales están en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Agente de pago:
    The Bank of New York