DuraVest, Inc. completa su opción para adquirir Cardio

18 Ene, 2005, 18:36 GMT de DuraVest, Inc.

TORONTO, January 18 /PRNewswire/ -- DURAVEST, INC. (OTC Bulletin Board: DUVT), ("DuraVest" o la "compañía") se complace en anunciar que tras un acuerdo condicional de cambio de acciones con fecha 4 de abril de 2002 y modificado por un Acuerdo de Modificación el 29 de marzo de 2004 ("Acuerdo de Cambio") entre DuraVest, Cardio Management Systems Inc. ("Cardio") y el accionariado de Cardio, ahora DuraVest ha adquirido todas las acciones en circulación de Cardio a cambio de 10.000.000 acciones ordinarias de DuraVest. El Acuerdo de Cambio se cerró el 17 de enero de 2005. Ahora Cardio es una filial en propiedad absoluta de DuraVest.

FINANCIACIÓN DE CARDIO

Antes de cerrar el Acuerdo de Cambio, Cardio adquirió el control de voto de Estracure Inc. ("Estracure") por una inversión de 7,5 millones de dólares canadienses. La Financiación de Cardio concluyó el 14 de enero de 2005.

En 2001, Cardio Management Systems adquirió el 26% de Estracure por un total de 2,5 millones de dólares canadienses. Estracure empleó estos fondos para iniciar ensayos clínicos en cinco localizaciones de Canadá, para evaluar la validez de uso de estradiol con stent eluyentes de fármacos. Cardio tiene una opción de Financiación Adicional de Valores, que está condicionada a la valoración positiva de los ensayos en humanos en el marco del proyecto Estracure. Como resultado del positivo progreso actual, Cardio ha aumentado su interés de propiedad a aproximadamente el 51%.

Nota cautelar

Las declaraciones de este comunicado que no se basan en hechos históricos son consideradas e identificadas como "declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres", estando incluidas en la Section 21E del Securities Exchange Act de 1934. Las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres están identificadas por palabras como "anticipa", "espera", "está previsto", "se prevé", "se pretende", "se estima", e incluyen, pero no se limitan a todas las relacionadas con los prospectos empresariales de la compañía, estando sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes de los indicados en la declaración sujeta d a riesgos e incertidumbres. Si los lectores desean conocer más deberán conocer la normativa de la Comisión de Valores y Cambios de Estados Unidos sobre las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, que podrían afectar a los resultados reales y empresariales de las operaciones.

Sitio Web: http://www.duravestinc.com

FUENTE DuraVest, Inc.