Dynamic Graphics Group adquiere IT Stock

07 Oct, 2004, 10:28 BST de Dynamic Graphics Group

PEORIA, Illinois, October 7 /PRNewswire/ --

- Esta adquisición supone una importante adición dentro de la cartera de DG

Dynamic Graphics Group, una importante fuente internacional dedicada al almacenaje de herramientas para la fotografía, ilustraciones, películas y otras herramientas de diseño, ha anunciado hoy que ha adquirido IT Stock, una agencia independiente de producción con sede en Londres (Inglaterra). IT Stock, que cuenta con una representación a nivel mundial en más de 40 países, se creó hace ocho años gracias a Wolfgang Hille y Bill Holden, habiendo desarrollado una sólida reputación durante este periodo de tiempo gracias a sus modernas imágenes comerciales, sobre todo a sus renovadas colecciones de imágenes empresariales y del estilo de vida.

la marca de imágenes registradas con derechos "Hello" de IT Stock, y su marca de imágenes sin derechos IT Stock Free, se convertirán en parte de la creciente lista de marcas globales con derechos y sin derechos de Dynamic Graphics Group, en las que también se incluirán Creatas y Photis. Bill Holden, director general de IT Stock, seguirá con su cargo dentro de la compañía.

David Moffly, consejero delegado de Dynamic Graphics Group, afirmó: "El hecho de añadir IT Stock a nuestra cartera de contenido global nos ha permitido continuar con nuestro agresivo crecimiento en Europa y el resto del mundo. Al conseguir disponer de marcas de reconocido prestigio, que la comunidad creativa internacional podrá elegir, y comparar estas marcas con las de la amplia cartera de agentes distribuidores, la compañía podrá convertirse en una importante fuente de recursos de imágenes y de comercialización a nivel mundial. Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a Bill Holden y a todos los fotógrafos de IT Stock a la plantilla de integrantes de Dynamic Graphics Group".

"Mantenemos una excelente relación con Dynamic Graphics Group como distribuidores de las colecciones de IT Stock, y hemos observado el crecimiento de este extraordinario líder dentro de su industria", comentó Bill Holden, director general de IT Stock. "Estamos muy emocionados de poder formar parte de una cartea de imágenes tan respetada como Dynamic Graphics, además de contar con los importantes beneficios de ventas que hemos conseguido gracias las bases de clientes importantes y leales de Creatas, PictureQuest y liquidlibrary".

Acerca de Dynamic Graphics Group

Dynamic Graphics Group (http://www.dynamicgraphics.com), compañía global de medios que acaba de celebrar su 40 aniversario como pionero gráfico, ofrece soluciones para la comunidad de creadores en cuatro segmentos diferentes: productos de suscripción gratuita, marcas de imágenes, publicaciones y eventos.

Entre sus productos se incluyen los siguientes canales de fotografía: PictureQuest, que proporciona las mejores fotografías gratuitas y los derechos de gestión de fotografías de las más importantes agencias de todo el mundo; Creatas, el mejor recurso para los profesionales del diseño; y liquidlibrary, la fuente profesional para las imágenes de suscripción, trucos de diseño y consejos prácticos.

Las publicaciones para los diseñadores profesionales incluyen el diseño interno STEP, la publicación Dynamic Graphics, el boletín SBS Digital Design y Photoshop Fix, un boletín mensual dedicado a Photoshop. Una ampliación de estas publicaciones realizadas a través de las ideas es Dynamic Graphics Training, que ofrece talleres y eventos llevados a cabo por los principales líderes de la industria.

Dynamic Graphics Group, con sede en Peoria (Illinois, EE UU), cuenta también con oficinas en Nueva York, Washington, Londres, Sydney y Munich. La compañía está representada por una amplia red de distribución que recorre América del norte, del centro y del sur, Europa, Asia y Australia.

Página web: http://www.dynamicgraphics.com

FUENTE Dynamic Graphics Group