eBRIDGE se asocia con E-TRADE in Denmark

06 Ago, 2001, 20:31 BST de BRIDGE

• eBRIDGE refuerza su asociación internacional con el lanzamiento de Power E-TRADE en Dinamarca, una potente herramienta de información financiera para inversores activos

Londres - eBRIDGE, la filial en la Red de Bridge Information Systems (BRIDGE), y E-TRADE, de Dinamarca, líder en la provisión on-line de servicios de inversión, se complacen en anunciar que ofrecerán Power E-TRADE, un innovador programa diseñado para el mercado de las inversiones on-line dedicado a cubrir las necesidades de los inversores activos. Dirigido por las últimas ofertas de eBRIDGE y E-TRADE in Denmark proporciona a los clientes un valioso paquete de herramientas y tecnología de inversión, incluyendo funcionalidad e información que siempre ha estado disponible sólo para profesionales de la industria del corretaje.

Denis Lewinsky, presidente de E-TRADE en Dinamarca ha dicho: "Power E-TRADE establecerá los estándares para los inversores activos en el mercado danés. Nuestros inversores activos desean ser capaces de interactuar on-line mediante un mejor acceso a la información y a los contenidos, un servicio superior y una mejor visión del mercado. Power E-TRADE cubre cada una de esas necesidades mediante la combinación de herramientas y tecnología."

Power E-TRADE cubre el agujero del mercado danés de la inversión on-line al ocuparse de las necesidades de los inversores activos. Este servicio de eBRIDGE incluye:

- Streaming en tiempo real Nivel II con precios de la Bolsa de Copenhague (participaciones, renta fija e índices) y a tiempo real Nivel II de la Bolsa de Estocolmo (participaciones, renta fija e índices), precios retrasados de la Bolsa de Oslo (participaciones e índices) y precios retrasados del Nasdaq, NYSE y AMEX (participaciones, renta fija e índices)

- Nivel II en cotizaciones con cinco niveles de mercado

- Cerca de 50 fuentes de información financiera incluyendo análisis técnicos y fundamentales de los últimos 5 años

- Cuadros técnicos avanzados (a los largo del día, diarios, semanales o de hasta 10 años)

- Gestión de carteras: listas personalizadas de carteras para cualquier combinación de instrumentos financieros. Mantenimiento de hasta 20 carteras con 100 elementos cada una. Informes de pérdidas y beneficios en tiempo real

- Streaming en tiempo real de BridgeNews

- Información histórica de precios de hasta 20 años

- Servicios dedicados al cliente

"La relación entre eBRIDGE y E-TRADE continúa aflorando con esta primera oferta para inversores en Dinamarca ," ha comentado Anna Branch, directora general de eBRIDGE EMEA. "Deseamos proporcionar a la cartera de clientes Power E*TRADE de E-TRADE la superioridad informativa de BRIDGE también en noticias y análisis."

Esta oferta Power E-TRADE realizada e4n Dinamarca refuerza la relación estratégica de eBRIDGE con E-TRADE precedida por Power E-TRADE en Noruega, Japón, Suecia, Reino Unido y Canadá, a la vez que refuerza el acuerdo existente en EE.UU. por el cual eBRIDGE dirige el servicio The Pulse de E-TRADE Group, Inc. y más recientemente su producto de corretaje MarketCaster. Esto permite a E-TRADE, E-TRADE in Denmark, E-RADE in Japan, E-TRADE in Sweden, E-TRADE in the UK, E-TRADE in Canada, E-TRADE in Norway y ahora E-TRADE in Denmark proporcionar un centro de comandos del mercado dinámico y en tiempo real con la información más esencial y avanzada, potenciada por eBRIDGE.

eBRIDGE es un líder mundial en arquitectura de sitios web financieros. Actualmente proporciona soluciones de Internet a cerca de 1000 clientes en todo el mundo de las cinco mayores sociedades de valores y bolsa en la red en Norteamérica. Los servicios de eBRIDGE incluyen el suministro de información y servicios financieros por Internet, la cre4ación y mantenimiento de esta información, diseño web, alojamiento web y servicios de redes. las capacidades del idioma y las innovadores herramientas de inversión como la búsqueda bajo demanda forman parte de la solución eBRIDGE.

• Acerca de BRIDGE

BRIDGE, junto con sus principales unidades, Bridge Information Systems, Telerate, Inc., eBRIDGE(SM), Bridge Trading, y BridgeNews(SM), es uno de los mayores proveedores de información financiera y servicios relacionados incluyendo cotización, transacciones, comercio electrónico, Internet y tecnologías.

Los productos de información de BRIDGE incluyen una amplia gama de estaciones de trabajo, información sobre mercados y aplicaciones para navegadores web, junto con la información compleja del mercado, noticias especializadas, potentes herramientas de análisis y sistemas de integración del parqué. BRIDGE, con cerca de 250.000 usuarios en 65 países, tiene su sede en la ciudad de Nueva York, el centro tecnológico y de cotizaciones de BRIDGE se encuentra en St. Louis, y los centros regionales en EMEA y el Pacífico. Para más información, visite la página: http://www.bridge.com.

• Acerca de E-TRADE

E-TRADE es una empresa líder en servicios financieros profesionales online. Esta firma ofrece servicios de inversión, banca e investigación de la más alta calidad gracias a su infraestructura Stateless Architecture. Además de Estados Unidos, E-TRADE está presente actualmente en Australia, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Francia, Japón, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia. E-TRADE Securities Inc. y su sociedad matriz, E-TRADE Group, Inc., tienen oficinas en Carolina del Norte y en otros importantes centros financieros de Estados Unidos y del resto del mundo.

FUENTE BRIDGE