ECtel anuncia dos nombramientos

24 Jul, 2001, 09:56 BST de ECtel

Petah Tikva, Israel - ECtel Ltd. (Nasdaq: ECTX) ha anunciado hoy dos nombramientos, dentro de su equipo de dirección senior, que se encuentran en línea con la estrategia de intensificación de sus actividades en los principales mercados regionales.

El actual vicepresidente de Marketing y Desarrollo Empresarial de ECtel Ltd., Avi Rubinstein, va a añadir a su puesto actual el de director general de ECtel Inc., la subsidiaria en EE.UU. de la compañía.

Rubinstein ocupa su puesto actual desde enero de 1998 y ha ocupado diversos puestos dentro de la compañía desde 1995. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica y MBA y Mdarketing y Finanzas por la Universidad de Tel-Aviv. Rubinstein será trasladado a las instalaciones de ECtel Inc. en Clarksburg, Maryland.

En declaraciones respecto a su nombramiento, Rubinstein explicó: "Aprecio el voto de confianza que se me están dando poniendo ante mí este nuevo y apasionante reto. Mi equipo y yo actuaremos de forma agresiva con el fin de alcanzar los resultados deseados en el mercado de Norteamérica, al tiempo que fortalecemos las estrategias de marketing global de la compañía y obtenemos nuevas oportunidades de negocio. Mi familia y yo tenemos ganas de trasladarnos a nuestra nuevo hogar en EE.UU."

Natan Winer ha sido nombrado vicepresidente y director general de ECtel/UK(2000), y va a ser trasladado al campus de la subsidiaria de la compañía en Londres el 1 de agosto.

Winer se incorporó a la compañía hace tres años en calidad de director de Ventas para Israel y posteriormente fue nombrado director de Ventas para el resto del mundo, puesto que ocupó durante dos años en los que lideró con gran éxito el equipo de ventas de la compañía en sus actividades de ventas internacionales. Winer es licenciado en Ingeniería Aplicada y Economía y es MBA por la Universidad de Leicester.

"Estos importantes nombramientos se encuentran en línea con el proceso de expansión de nuestras operaciones en EE.UU. y Reino Unido, y forman parte de la estrategia geográfica de la compañía", explicó Aharon Shech, presidente y consejero delegado de ECtel Ltd. "El rápido crecimiento en América, Europa y Asia Pacífico de los productos de Calidad de Servicio de ECtel y de sus soluciones de Prevención contra el Fraude han hecho necesario el fortalecimiento del equipo directivo que Avi Rubinstein y Natan Winer van a aportar a ECtel. Estos cambios mejorarán nuestra capacidad de adaptación a las crecientes necesidades de nuestra base de clientes actual compuesta por 170 clientes en más de 60 países, así como para prepararnos para servir mejor a nuestra creciente lista de nuevos clientes."

Notas:

ECtel Ltd.

Como líder en tecnologías de seguimiento de redes, ECtel Ltd. desarrolla y comercializa soluciones que permiten a los proveedores de servicios de telecomunicaciones seguir la calidad de servicio en redes de voz, datos, celulares, y VOIP; detectar y prevenir el fraude en las telecomunicaciones, como el fraude celular, fraude en tarjetas de llamadas, y fraude en servicios por tarifa; y facilita aplicaciones de mediación de facturación para el tráfico que es transportado en redes de otros proveedores de servicios. Todos los productos son tecnologías vanguardistas de desarrollo interno en propiedad en las áreas de análisis de Señalización SS7, Gestión de Datos, y Algoritmos DSP, y pueden ser incorporados en un única plataforma. Para más información sobre ECtel, visita su página web: http://www.ectel.com

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

Página Web: http://www.ectel.com

FUENTE ECtel