ECtel ofrecerá hoy una rueda de prensa para anunciar la adquisición de NetEye

08 Ago, 2001, 10:32 BST de ECtel

Petah Tikva, Israel - ECtel Ltd. (Nasdaq: ECTX) ofrecerá hoy, a las 9.00 (hora de Nueva York), una rueda de prensa para anunciar la adquisición de NetEye.

La dirección de la compañía invita a todos los medios de comunicación a participar en la rueda de prensa interactiva que tendrá lugar hoy, miércoles 8 de agosto de 2001, a las 9.00 (hora de Nueva York; 15.00 hora española).

Si desea participar en la rueda de prensa por vía telefónica, llame al centro de conferencias con aproximadamente diez minutos de antelación. Los teléfonos de acceso son:

Desde EEUU: +1 800 450 0788 Desde Israel: +972 1 800 270 345 Desde el Reino Unido: +44 0 800 169 8104 Desde Alemania: +49 0 800 181 4332 Resto de países: +1 612 332 0637

Redifusión

La rueda de prensa será grabada y estará disponible desde las 13.30 de hoy hasta las 11.59 del miércoles 15 de agosto. Para acceder a la repetición, las personas interesadas deberán llamar a los siguientes números:

Desde EEUU: +1 800 475 6701, código de acceso 598647 Desde Israel: +972 03 925 5946, código de acceso 4334 Resto de países: +1 320 365 3844, código de acceso 598647

Sobre ECtel Ltd.

Como líder en tecnologías de seguimiento de redes, ECtel Ltd. desarrolla y comercializa soluciones que permiten a los proveedores de servicios de telecomunicaciones seguir la calidad de servicio en redes de voz, datos, celulares, y VOIP; detectar y prevenir el fraude en las telecomunicaciones, como el fraude celular, fraude en tarjetas de llamadas, y fraude en servicios por tarifa; y facilita aplicaciones de mediación de facturación para el tráfico que es transportado en redes de otros proveedores de servicios. Todos los productos son tecnologías vanguardistas de desarrollo interno en propiedad en las áreas de análisis de Señalización SS7, Gestión de Datos, y Algoritmos DSP, y pueden ser incorporados en un única plataforma. Para más información sobre ECtel, visita su página web: http://www.ectel.com.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

Página web: http://www.ectel.com

FUENTE ECtel