ECtel presenta una solución de monitorización IP en tiempo real

23 Jul, 2001, 15:48 BST de ECtel

• La aplicación de monitorización de redes TCP/IP está concebida para proveedores de servicios y administraciones públicas

Petah Tikva (Israel) - ECtel Ltd. (Nasdaq: ECTX) ha anunciado hoy el lanzamiento de una solución avanzada para la monitorización de redes TCP/IP en tiempo real integrada en sus aplicaciones para empresas de telecomunicaciones y agencias estatales. La solución, basada en el análisis del tráfico IP, también ha sido integrada en la línea de productos de prevención de fraude de ECtel.

La tecnología de monitorización IP facilita el análisis de redes de Internet e intranets y ha sido integrada en las soluciones de monitorización de ECtel para ofrecer a las agencias estatales y a los gobiernos una solución completa que se ajuste a los requisitos de interceptación legal tales como CALEA (Ley de Asistencia en las Comunicaciones para Agentes de la Ley) en EEUU.

La tecnología avanzada de ECtel ha sido integrada en la solución FraudView como parte de una solución completa para la prevención y gestión de fraudes en redes IP.

Aharon Shech, presidente y director general de ECtel, ha comentado: "en el panorama actual de las telecomunicaciones, el análisis del tráfico en todo tipo de redes, ajustado siempre a la legalidad, se ha convertido en un aspecto muy importante. Nuestros productos gozan de una aceptación cada vez mayor por sus posibilidades de acumulación de información. Con la incorporación de esta solución de monitorización IP, seguiremos a la cabeza de la industria al ofrecer a nuestros clientes la gama más completa posible de aplicaciones".

• Sobre ECtel

Como líder en tecnologías de seguimiento de redes, ECtel Ltd. desarrolla y comercializa soluciones que permiten a los proveedores de servicios de telecomunicaciones seguir la calidad de servicio en redes de voz, datos, celulares, y VOIP; detectar y prevenir el fraude en las telecomunicaciones, como el fraude celular, fraude en tarjetas de llamadas, y fraude en servicios por tarifa; y facilita aplicaciones de mediación de facturación para el tráfico que es transportado en redes de otros proveedores de servicios. Todos los productos son tecnologías vanguardistas de desarrollo interno en propiedad en las áreas de análisis de Señalización SS7, Gestión de Datos, y Algoritmos DSP, y pueden ser incorporados en un única plataforma. Para más información sobre ECtel, visita su página web http://www.ectel.com.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

Página web: http://www.ectel.com

FUENTE ECtel