ECtel presentará sus resultados en el segundo trimestre el lunes 23 de julio

19 Jul, 2001, 11:46 BST de ECtel

Petah Tikva (Israel) - ECtel Ltd. (Nasdaq: ECTX) presentará sus resultados en el segundo trimestre de 2001 el próximo lunes 23 de julio. Tras la presentación se ofrecerá una teleconferencia a partir de las 10.00 (hora de Nueva York).

La dirección de ECtel invita a los medios de comunicación a participar en esta teleconferencia interactiva que se celebrará el lunes 23 a las 10.00 (hora de Nueva York).

Si desea participar en la teleconferencia de ECtel, llame al centro de
    conferencias con diez minutos de antelación. Los teléfonos para participar en la
    teleconferencia son:

Desde EEUU: 1 800 288 8961
    Desde Israel: 1 800 262 424
    Desde el Reino Unido: 0 800 169 9043
    Desde Alemania: 0 800 180 2235
    Desde otros países: 1 (612) 332 0819

La teleconferencia será repetida a partir de las 13:30 (hora de Nueva York)
    del mismo lunes 23 hasta las 23:59 del 30 de julio. Para acceder a la repetición
    debe llamar a los siguientes números:

Desde EEUU: 1 800 475 6701, código de acceso 595175
    Desde Israel: 972 03 925 5933, código de acceso 4334
    Desde el resto de países: 1 320 365 3844, código de acceso 595175

Acerca de ECtel Ltd.

Como líder en tecnologías de seguimiento de redes, ECtel Ltd. desarrolla y comercializa soluciones que permiten a los proveedores de servicios de telecomunicaciones seguir la calidad de servicio en redes de voz, datos, celulares, y VOIP; detectar y prevenir el fraude en las telecomunicaciones, como el fraude celular, fraude en tarjetas de llamadas, y fraude en servicios por tarifa; y facilita aplicaciones de mediación de facturación para el tráfico que es transportado en redes de otros proveedores de servicios. Todos los productos son tecnologías vanguardistas de desarrollo interno en propiedad en las áreas de análisis de Señalización SS7, Gestión de Datos, y Algoritmos DSP, y pueden ser incorporados en un única plataforma. Para más información sobre ECtel, visita su página web: http://www.ectel.com

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

Página web: http://www.ectel.com

FUENTE ECtel