Eftia cubre las necesidades del mercado europeo de telecomunicaciones con la actualización de Master.Scribe

10 Ago, 2001, 13:16 BST de Eftia OSS Solutions Inc.

• El proveedor líder de sistemas de soporte de operaciones extiende la numeración y lanza una nueva solución para operadores de telecomunicaciones

Ottawa, Ontario - Eftia, un proveedor líder de soluciones OSS (sistema de soporte de operaciones) para redes y proveedores de servicios de última generación, ha anunciado hoy la actualización de su solución Master.Scribe para gestión de servicios integrados y distribución de productos. En su camino hacia la internacionalización de sus servicios, Eftia ha mejorado la configurabilidad de sus formatos de número y dirección y expandido su soporte para la gestión de inventario y modelado de los diferentes tipos de instalaciones internacionales.

"Sabemos que la capacidad de adaptación de nuestros productos para cumplir los diferentes requisitos, normas y preferencias de los proveedores de servicios de todo el mundo será crucial para repetir el éxito que hemos obtenido en Estados Unidos en nuestro camino hacia los mercados internacionales," ha señalado Stephen Parker, presidente y consejero delegado de Eftia. "Este lanzamiento, centrado en Europa, supone un paso muy importante hacia nuestra meta, que es cubrir las necesidades de la gestión de servicios en todo el mundo."

Además de soportar la normativa norteamericana en numeración telefónica, Eftia ha adoptado el plan para soportar la normativa europea en este tema en todos los aspectos de la funcionalidad de Master.Scribe en relación con la validación, almacenamiento, y gestión de inventario y visualización de números de teléfono. De igual forma, la funcionalidad relacionada con las direcciones personales y empresariales de los clientes se ha mejorado para soportar varios formatos según el país. Estas mejoras de acuerdo con la normativa impuesta por el Order and Billing Forum (OBF), que permite el intercambio preciso de información sobre direcciones entre Master.Scribe y una aplicación externa. Además, dado que los proveedores deben ofrecer sus servicios en varios países, Eftia asegura que los múltiples formatos número de teléfono y dirección con compatibles para poder ser usados simultáneamente .

Mientras los productos de Eftia ya soportan la gestión de modelado e inventario de la mayoría de instalaciones internacionales, la compañía ha mejorado esas funcionalidades para incluir SDH y la versión internacional de ISDN-PRI.

Master.Scribe 3.5 estará disponible inmediatamente. Los pedidos pueden realizarse llamando a Eftia 1-888.423-3842 .

Acerca de Eftia

Eftia es líder en el desarrollo, despliegue y gestión de productos OSS diseñados para cubrir las necesidades de gestión y distribución de servicios de redes y proveedores de servicios de tercera generación. La solución Eftia Master.Scribe de productos integrados OSS proporciona un excelente sistema de provisión y cumplimiento de pedidos; gestión de problemas; circuito de telecomunicaciones y gestión de inventario; y gestión de direcciones IP y números de teléfono. Eftia está asociada con los líderes de la industria y es miembro de las principales organizaciones normalizadoras, incluyendo el Application Service Providers (ASP) Industry Consortium y el TeleManagement ™ Forum. La compañía tiene su sede en Ottawa, Canadá, y sus oficinas europeas se encuentran en Londres, Inglaterra. Para más información, acuda a la página www.eftia.com o www.eftia.uk.co.

FUENTE Eftia OSS Solutions Inc.