eFunds & Oasis presentan la nueva solución de emisión y gestión de tarjetas

20 Nov, 2003, 11:00 GMT de eFunds Corporation

SCOTTSDALE, Estados Unidos, November 20 /PRNewswire/ -- - IST/AllCard completa la suite de la solución Oasis ecoPay ofreciendo una capacidad de procesamiento de pago para las plataformas abiertas

eFunds Corporation (Nasdaq: EFDS) ha anunciado la introducción de IST/AllCard, un producto de emisión de tarjetas flexibles diseñado para cumplir con la actual demanda de mercado de emisión de emisión y gestión múltiple. IST/AllCard acaba de completar el lanzamiento de la suite de solución Oasis ecoPay, que proporciona soluciones completas preintegradas para los emisores de tarjetas, procesadores y redes de pago.

El crecimiento actual del crédito y las tarjetas de compra están dirigiendo la necesidad de la tecnología de emisión de tarjetas de múltiples tipos y productos, y también de los importantes aumentos de los volúmenes de transacción de tarjetas. Según el Nilson Report, en 2002 se emitieron 1.450 millones de tarjetas, con un volumen de compra esperado de 1.470.000 millones para este año. El crecimiento actual está suponiendo una importante demanda para las instituciones financieras y procesadores que emiten tarjetas en nombre de múltiples instituciones. Los fabricantes de tarjetas actuales están demandando un acceso inmediato a las actividades de cuentas de tarjetas y a la información de facturación, además de los sistemas de autorización y capacidades de contabilidad.

IST/AllCard se dirige a cumplir con estas necesidades, proporcionando una solución flexible, de tarjetas múltiples diseñada para los negocios que necesitan las mejores emisiones de tarjetas. Cuando se emiten tarjetas para una sola institución o para múltiples, IST/AllCard proporciona un sistema flexible basado en la configuración que ayuda a reducir el tiempo necesario para disponer de nuevos productos de tarjetas en el mercado. Gestionando un número ilimitado de cuentas de poseedores de tarjetas en nombre de múltiples emisores, los clientes IST/AllCard también pueden aumentar los ingresos basados en la tarifas, cargos y balances. Los emisores y procesadores pueden utilizar una sola inversión IIST/AllCard para gestionar las operaciones ilimitadas y los servicios de gestión de los poseedores de tarjetas.

"Gracias a la reciente adquisición de Oasis, estamos muy contentos de poder comenzar a ofrecer un completo abanico de productos de plataforma abierta de Oasis para la gestión del ciclo de vida de los procesos de pago", comentó Michael Feliciano, vicepresidente senior y ejecutivo de la división y de soluciones EFT de eFunds Corporation. Y añadió: "Como componente clave de las soluciones ecoPay de Oasis, IST/AllCard contará con un nuevo nivel de flexibilidad de nuestros clientes conjuntos, cuyos ingresos dependen de la emisión de la tarjeta a un coste reducido y de las operaciones de gestión. Anticipamos que la solución tendrá un mercado preparado en la base de clientes actual de Oasis, y estamos esperando perseguir nuevas oportunidades dentro de la base de clientes de eFunds y más allá".

"Como parte de eFunds, estamos muy contentos de la oportunidad experimentada a través de IST/AllCard, al igual q que a través de la suite completa de productos de Oasis", afirmó David Pasieka, anterior director de Oasis Technologies y en la actualidad manager de Canadá de eFunds International. "Ofreciendo el software CONNEX a sus clientes se dispone de un camino de migración para las soluciones de la plataforma Oasis y de nuevos productos como IST/AllCard, y podremos ayudar a nuestros clientes existentes y futuros a reducir el riesgo y costes de sus adquisiciones de software de pago", añadió.

"Con nuestra adquisición de Oasis hemos aumentado de forma eficaz nuestra investigación global en más de 150 clientes de más de 75 países. Nuestra cercanía a Oasis nos ayudará a disponer de un nuevo valor y flexibilidad para nuestros clientes mientras preparan sus sistemas de pago para cumplir con nuevas oportunidades de ingresos", añadió Feliciano.

Acerca de eFunds

Con sede en Scottsdale (Arizona, EEUU), eFunds Corporation (Nasdaq: EFDS) es un líder industrial con casi 30 años de experiencia en el sector de los pagos electrónicos. eFunds ofrece software y soluciones para el procesamiento de transacciones electrónicas, soluciones para cajeros automáticos, herramientas de gestión de riesgos y soluciones de 'outsourcing' global a todo tipo de instituciones financieras, redes de transferencias de fondos, agencias gubernamentales y comercios de todo el mundo.

Con un compromiso claro con la excelencia del servicio al cliente y con productos de gran prestigio, eFunds permite a sus clientes reducir los costes asociados a las transacciones electrónicas, detectar posibles fraudes y mejorar sus relaciones con sus respectivos clientes. eFunds es una de las mayores firmas de procesamiento independiente de transferencias electrónicas de fondos y el mayor instalador de cajeros automáticos no bancarios de Norteamérica. También cuenta con la mayor base de datos de operaciones de débito del mundo. Más información sobre la compañía en www.efunds.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones

Página web: http://www.efunds.com

FUENTE eFunds Corporation