eFunds Corporation finaliza la adquisición de Oasis Technology

13 Nov, 2003, 12:30 GMT de eFunds Corporation

SCOTTSDALE, Arizona, November 13 /PRNewswire/ -- - La adquisición refuerza la posición global de la compañía en el sector del software para gestión de pagos

eFunds Corporation (Nasdaq: EFDS), un importante proveedor de soluciones para gestión de riesgos, pagos electrónicos, gestión de cajeros automáticos y 'outsourcing' global, ha finalizado la adquisición de los activos de Oasis Technology Ltd. El coste total de esta compra ha ascendido a aproximadamente 30 millones de dólares, incluyendo los ajustes del capital circulante. Dicho coste se ha financiado con los activos de caja disponibles.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Oasis a nuestra familia", ha declarado Paul Walsh, presidente y consejero delegado de eFunds. "El acoplamiento estratégico de sus soluciones para gestión de pagos y su tecnología abierta, además de su amplia presencia en el mercado, convertirá a Oasis en parte fundamental de nuestra estrategia para ofrecer una nueva generación de soluciones flexibles y completas a clientes de todo el mundo".

Con los clientes que posee actualmente Oasis en 75 países, eFunds obtiene acceso inmediato a nuevos mercados, además de una plataforma abierta. "La clientela global y la arquitectura tecnológica de Oasis amplían en gran medida nuestro alcance geográfico y proporcionan a nuestros clientes mayor flexibilidad en sus soluciones para gestión de pagos", ha añadido Walsh.

eFunds tiene la intención de aprovechar la solidez y fiabilidad de su software CONNEX y las capacidades de los productos de Oasis, basados en una plataforma abierta, para ofrecer a sus clientes nacionales e internacionales una pauta de migración óptima hacia una solución flexible que ofrezca un menor coste total de propiedad, lo que permitiría a los usuarios de CONNEX y Oasis elegir el camino que mejor se adapta a sus necesidades y les permita minimizar riesgos y adaptarse a las futuras tecnologías de pagos electrónicos.

eFunds

Con sede en Scottsdale (Arizona, EEUU), eFunds Corporation (Nasdaq: EFDS) es un líder industrial con casi 30 años de experiencia en el sector de los pagos electrónicos. eFunds ofrece software y soluciones para el procesamiento de transacciones electrónicas, soluciones para cajeros automáticos, herramientas de gestión de riesgos y soluciones de 'outsourcing' global a todo tipo de instituciones financieras, redes de transferencias de fondos, agencias gubernamentales y comercios de todo el mundo.

Con un compromiso claro con la excelencia del servicio al cliente y con productos de gran prestigio, eFunds permite a sus clientes reducir los costes asociados a las transacciones electrónicas, detectar posibles fraudes y mejorar sus relaciones con sus respectivos clientes. eFunds es una de las mayores firmas de procesamiento independiente de transferencias electrónicas de fondos y el mayor instalador de cajeros automáticos no bancarios de Norteamérica. También cuenta con la mayor base de datos de operaciones de débito del mundo. Más información sobre la compañía en www.efunds.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.eFunds.com

FUENTE eFunds Corporation