Eka Chemicals y Ondeo Nalco llegan a un acuerdo

07 Nov, 2003, 10:31 GMT de Nalco Company

NAPERVILLE, November 7 /PRNewswire/ -- Eka Chemicals Inc. y Ondeo Nalco Company han llegado a un acuerdo para establecer una ley sobre patentes entre Estados Unidos, Suecia, Francia y Finlandia. Las patentes del litigio están relacionadas con los aditivos utilizados en la fabricación de papel. Ambas partes fabrican y venden aditivos a los fabricantes de papel.

Todas las disputas entre ambas partes se han resuelto de forma amistosa, y según el acuerdo ninguna parte ha admitido la deuda.

Como parte del acuerdo establecido, las partes han acordado la cesión de las licencias en varias patentes.

Para evitar controversias sobre el establecimiento en esta industria, las partes han llegado a un acuerdo para la emisión de esta nota de prensa de forma conjunta. Las partes también han acordado que la limitación de la publicación de los términos del acuerdo se limitarían a esta nota de prensa, y de esta forma todas las declaraciones que no pertenezcan a esta nota de prensa estarán desautorizadas no contando con ninguna base consistente. Página web: http://www.nalco.com

FUENTE Nalco Company