Ekahau anuncia la versión 2.0 del software Ekahau Site Survey

19 Nov, 2003, 11:00 GMT de Ekahau Inc.

SARATOGA, California, November 19 /PRNewswire/ -- - Ekahau Site Survey 2.0 mapea de forma visual las áreas de cobertura de redes Wi-Fi, la tasa de datos y las formas de interferencia

Ekahau, líder mundial en aprovisionamiento inalámbrico de tecnología de posicionamiento, ha anunciado hoy la disponibilidad del software Ekahau Site Survey 2.0 (ESS).

ESS es una herramienta de software fácil de utilizar para la optimización y las encuestas de redes 802.11a/b/g. Proporciona una solución completa para los profesionales de redes Wi-Fi para la optimización de redes inalámbricas, seguridad, planificación on-site e informes profesionales. La nueva versión 2.0 mejora las características ESS, añade apoyo a 802.11a/g, permite la tasa de datos del mapeo y los informes configurables basados en HTML. la nueva opción de informe incluye la presentación visual de la información de redes en una mapa de planos de suelo para los clientes y los propósitos de verificación de redes en casa.

"ESS 2.0 sigue desempeñando el principal papel de Ekahau como proveedor de la primera herramienta profesional de la industria, con capacidad de visualización completa y de mapeo", comentó Antti Korhonen, consejero delegado de Ekahau Inc. Y añadió: "Mienrs más compañías del sector de las empresas aumentan su red gracias a la tecnología inalámbrica, ESS añade un paso muy importante a todos los proyectos de desarrollo Wi-Fi, desde la verificación visual donde la cobertura de redes inalámbricas y los resultados son los adecuados y donde se pueden mejorar. Antes de ESS no existían herramientas fáciles de utilizar para ver la red inalámbrica. Simplemente había que utilizar el software ESS Wi-Fi en un mapa".

ESS está considerada como una herramienta de los integradores de sistemas Wi-Fi y de los vendedores de valor añadido, al igual que los IT y los managers de redes que estén interesados en visualizar y comprender mejor su propia red Wi-Fi. Ekahau también ofrece un programa privado de etiqueta de los fabricantes de equipamiento original y de los distribuidores.

Los precios de ESS 2.0 comienzan en 1.395 dólares para la versión estándar. La versión profesional tiene un precio de 2.995 dólares, incluyendo el mapeo asistido GPS y las herramientas de información avanzadas. Como oferta de introducción, la versión profesional de ESS está disponible a un precio de 1.995 dólares hasta el 5 de diciembre para las compras online de Ekahau (Pts://www.ekahau.com/atore/). Hay una versión de pruebas especial gratuita disponible en la página web http://www.ekahau.com/forum/essapplication.html

Ekahau realizará una demostración de ESS en la Conferencia WiFi-Planet de San José (California), entre el 2 y el 5 de diciembre.

Acerca de Ekahau Inc.

Ekahau Inc. es líder industrial en las redes de localización que permiten Wi-Fi. Los clientes de Ekahau son desarrolladores de software inalámbricos, integradores de sistemas y socios internacionales de fabricación de equipamiento original, y desarrollan y comercializan aplicaciones de localización de próxima generación. Ekahau tiene oficinas en Saratoga (California) y Helsinki (Finlandia). Más información sobre Ekahau en la página web www.ekahau.com

FUENTE Ekahau Inc.