El 20th Annual London International Awards galardona la publicidad, los medios interactivos y el diseño El certamen presenta a los presidentes del jurado siendo la fecha de acceso el lunes 6 de junio de 2005

01 May, 2005, 11:11 BST de London International Awards

Neil French, asesor creativo mundial de WPP Worldwide- Advertising;
               medios de comunicacion integrados, exterior,
                      prensa, radio, television/cine

Robert M. Greenberg, R/GA, Nueva York
                 - medios de comunicacion interactivos

Karen Welman, Pearlfisher, Londres- Diseno, diseno de embalaje
                       y sobre la linea colateral

NUEVA YORK y LONDRES, April 30 /PRNewswire/ -- En el marco de la celebracion de su veinte aniversario, la presidenta de los premios London International Awards, Barbara Levy, ha anunciado recientemente a los presidentes del jurado y requerido las solicitudes para el 2005. Los formularios estan disponibles en linea en la pagina http://www.liaawards.com y la fecha limite para entregar las solicitudes es el lunes 6 de junio de 2005. La LIA galardona a los siguientes: sobre la linea/colateral, los medios de comunicacion integrados, el diseno de embalaje interactivo, poster/exterior, la prensa escrita, la radio, la television/cine.

Este ano, se han anadido dos nuevas categorias a los London International Awards, como reaccion al continuo cambio al que se somete la publicidad. En estas categorias, ya fuera de los premios, se incluyen todos los anuncios que aparezcan tanto en la television como en el cine, pero se emiten en un foro publico, no siendo una estafa. La segunda categoria nueva es la de Videos corporativos/Categoria de video.

PRESIDENTES DEL JURADO EN 2005

Neil French, director creativo mundial de WPP Worldwide

Presidente del jurado: Medios de comunicacion integrados exterior, prensa, radio, television/cine

Neil French ha realizado una carrera espectacular en la que ha trabajado como fuerza creativa para muchas agencias de publicidad. Entre estas agencias se incluyen BateyAds, Holmes, Knight, Ritchie, the Ball Partnership y Ogilvy & Mather. Se unio a Ogilvy & Mathercomo director creativo regional para el pacifico asiatico en 1992. Cinco anos despues le ascendieron a director creativo mundial de O&M, y finalmente en 2002 se convirtio en el director mundial creativo de toda la res de WPP.

Interactivo

Robert M. Greenberg, R/GA, Nueva York - Presidente/consejero

delegado/director creativo

Presidente del jurado: Medios de comunicacion interactivos

Greenberg fundo R/Greenberg Associates (ahora R/GA) en 1977 con la idea de crear una empresa que valorara el diseno y la tecnologia innovadora centrada en los largometrajes y la produccion de television comercial. Convirtio con exito a las 300 personas y a la empresa en una agencia de publicidad interactiva especializada en informacion gestionada por bases de datos y empresas de multiples canales.

Greenberg ha ganado casi todos los premios de la industria a la creatividad, incluido el Academy Award, el LIA, el Cannes Lions y el the Cooper-Hewitt National Design Award para las comunicaciones en 2003.

Diseno

Karen Welman, Pearlfisher, Londres/Nueva York - Directora ejecutiva

creativa

Presidenta del jurado: Diseno, diseno de embalaje=

La ganadora de un premio al diseno grafico, Karen Welman junto con Pearlfisher, dirigen una exitosa consultora de diseno que tiene 45 empleados. Ellos han sido los ganadores del premio LIA Grand Prize, Design Effectiveness DBA award 2004 y la Marketing Week la ha elegido segunda agencia de diseno del ano. Su impetu y persistencia para conseguir la perfeccion y la diversion le ha reportado una formidable reputacion, ganandose el respeto de colegas y clientes.

Para mas informacion: London International Awards, e-mail:
    info@liaawards.com; Tel. en EE.UU. +1-718-747-6747; tel. en Reino
                      Unido: +44-20-8426-1670