El aeropuerto de Frankfurt en exhibición en ITB 2005: Bienvenidos al stand 112 de la sala 9

07 Mar, 2005, 21:04 GMT de Fraport AG

FRANKFURT, Alemania, March 7 /PRNewswire/ --

- "Más cerca de ti, más cerca del mundo": Muestra de los completos servicios y opciones del FRA

Fraport AG, propietaria y gestora del aeropuerto de Frankfurt (FRA), volverá a exhibirse en la International Tourism Exchange (ITB) que este año se celebrará del 11 al 15 de marzo en Berlín (Alemania). Bajo el lema "Más cerca de ti, más cerca del mundo", el stand 112 de la sala 9 del aeropuerto de Frankfurt se centrará en la amplia gama de servicios y facilidades ofrecidos en el mayor eje de Europa. Además, los visitantes podrán conocer la red global de vuelos del aeropuerto de Frankfurt (FRA), especialmente las distintas conexiones con los mercados emergentes del este de Europa y Asia, y los inigualables enlaces intermodales aire/rail/carretera. Entre otros asuntos destaca el programa de desarrollo masivo del FRA diseñado para mantener Frankfurt al frente del mundo de los viajes: proyectos de ampliación de la capacidad como la pista de aterrizaje noroeste y la nueva terminal 3, además de la nueva base de mantenimiento para los próximos aviones superjumbo A380.

Entre las innovaciones que se presentarán en el stand del aeropuerto de Frankfurt se incluye ExpertNet, un servicio de información basado en Internet diseñado exclusivamente para agencias de viajes alemanas con el fin de ayudarles a ofrecer un mejor consejo profesional a sus clientes. Otra de las innovaciones ha sido desarrollada por las tiendas Duty Free y Travel Value del FRA: Desde ahora, los compradores pueden pagar con sus puntos de vuelo acumulados. Fraport destacará también la "ciudad aeropuerto" del FRA, con sus 200 tiendas y restaurantes, diversas instalaciones para conferencias y tres excelentes hoteles aeroportuarios.

El portal de viajes Frankfurt Airport Internet (www.frankfurt-airport.de) ofrece una amplia información, temas de ayuda y reservas. Por ejemplo, los viajeros pueden ahorrar de forma considerable si reservan el aparcamiento en el aeropuerto en línea y con antelación. Airport Travelnet ofrece opciones con más de 2 millones de vuelos a todo el mundo y atractivos paquetes para reservar en línea.

ITB 2005, la mayor y más importante feria de muestras para la industria del turismo y los viajes, albergará a más de 10.000 expositores de unos 180 países y regiones y se espera que este año supere los 140.000 visitantes.

Nota para los medios:

Los miembros de la oficina de prensa de Fraport AG estarán en la ITB en las siguientes fechas:

Del 12 al 13 de marzo: Wolf-Dieter Schaller Del 13 (tarde) al 15 de marzo: Robert A. Payne Del 13 (noche) al 15 de marzo: Wolfgang Schwalm

Para más información, póngase en contacto con: Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide Robert A. Payne, B.A.A. - director de prensa internacional Oficina de prensa (Dept. UKM-PS), Comunicación corporativa (UKM) 60547 Frankfurt am Main, República Federal de Alemania Tel.: +49-69-690-78547; Fax: +49-69-690-60548; Email: r.payne@fraport.de; Internet: www.fraport.de

FUENTE Fraport AG