El CD WOW! se pasa a la música digital con el lanzamiento de la tienda musical en línea de Loudeye

05 May, 2005, 10:32 BST de Loudeye Corp.

LONDRES, May 5 /PRNewswire/ -- Loudeye Corp. (Nasdaq: LOUD), líder mundial para soluciones de medios digitales, ha anunciado hoy el lanzamiento de la tienda de música digital para CD WOW!, un distribuidor de CD, DVD, de productos electrónicos y juegos en línea.

La tienda de música CD WOW! permite a los consumidores encontrar y descubrir música por medio de la lista de CD WOW! Dicha lista se basa en un sistema organizativo que hace de CD WOW! un destino frecuentado por los compradores de CD. La estructura de la lista permite al consumidor identificar con rapidez las pistas más populares en diversas categorías, mientras le ofrece la posibilidad de poder buscar en todo el catálogo.

El sitio web de CD WOW! permitirá descargar música en los formatos tradicionales de CD y ofrecerá una amplia gama de dispositivos musicales portátiles compatibles con la tienda musical de CD WOW!

Philip Robinsón, el fundador de CD WOW!, anunció: "Nuestra intención es proporcionar a nuestros clientes "siempre la mejor calidad", el compromiso con el mejor servicio al cliente y nuestra asociación con Loudeye demuestra esta ética. La capacidad de Loudeye para lanzar con rapidez la tienda de música también fue la clave en nuestra decisión de elegirlos como nuevo proveedor del servicio".

Philip Shepherd, director de asociaciones estratégicas de Loudeye EMEA, anunció," Estamos encantados de que CD WOW! nos haya elegido para cubrir sus necesidades musicales. El mercado de las descargas musicales está proliferando y evolucionando con rapidez, por lo que, cuantas más marcas que servicios existan, más variedad de elección tendrán los consumidores. El lanzamiento de la tienda musical CD WOW! destaca como las empresas distribuidoras existentes pueden expandir con rapidez sus negocios para incluir las descargas digitales por medio de los servicios de Loudeye.

Acerca de Loudeye Corp.

Loudeye es líder mundial en soluciones empresariales para medios digitales, además de un proveedor de externalización de fuentes para las compañías que deseen maximizar sus soluciones y el retorno de su inversión en medios digitales. Loudeye combina sus innovadores productos y servicios con el mayor archivo musical de la industria de los medios digitales, permitiendo a los socios lanzar de forma completa y eficaz almacenes y servicios digitales. Más información disponible en www.loudeye.com.

Declaraciones futuras

Este comunicado contiene información de previsiones dentro del marco de la Ley de Reforma de Pleitos por Valores Privados de 1995. Estos datos se basan en las estimaciones y datos actuales y pueden diferir sensiblemente debido a determinados riesgos, como la finalización del desarrollo de la plataforma; la posibilidad de que se den cambios adversos en el mercado de la distribución de música digital en el que trabaja Loudeye y sus servicios OD2 en mercados particulares; sucesos legales adversos o desconocidos respecto al copyright asociado a la creación y distribución de contenidos digitales; presión por los precios y otras actividades de los competidores; ausencia de aceptación de mercado de los productos y servicios de Loudeye; el posible retraso en la adopción de medios digitales o aplicaciones relacionadas en la web; y otros riesgos establecidos en los recientes documentos de Loudeye midelos10-Q y 10-K y otros documentos para la SEC disponibles a través de EDGAR en www.sec.gov. Loudeye no asume ninguna obligación de actualizar estas previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres.

Página web: http://www.loudeye.com

FUENTE Loudeye Corp.