El conector administrable de 3 puertos 10/100 de Micrel entra en el mercado VoIP

24 Ago, 2004, 14:00 BST de Micrel Inc.

SAN JOSE, California, August 24 /PRNewswire/ --

- El chip KS8993M cuenta con las características QoS necesarias para conseguir una alta calidad de voz

Micrel Inc. (Nasdaq: MCRL), líder de industria en soluciones de potencia, protección y conectividad IC, ha anunciado hoy que su nuevo producto KS8993M, un conector de gestión ideal para las aplicaciones de voz sobre IP (VoIP), ha realizado un importante avance dentro del creciente mercado VoIP. De forma específica, el chip ha sido elegido para la inclusión en los diseños de referencia de SX Design, compañía con sede en Noruega, para los teléfonos de la compañía con tecnología VoIP.

"El set de características de KS8993M, sobre todo en los que respecta a la tasa de limitación, remapeo basado en los puertos y características VLAN son ideales para las aplicaciones de telefonía VoIP", comentó Einar Aaland, consejero delegado de SX Design, con sede en Noruega. "La calidad del servicio (QoS) es el aspecto más importante de la calidad de audio VoIP actual, y la capacidad de controlar la tasa de tráfico a través del puerto WAN permite un nuevo nivel de QoS. Combinando el producto KS8993M de Micrel con el software optimizado y los diseños de referencia, nuestros clientes serán capaces de desplegar de forma rápida los mejore productos VoIP con una QoS mejorada, al mismo tiempo que cumplen con los agresivos precios dentro de este mercado tan sensible a los precios".

El KS8993M, lanzado hace menos de un año, cuenta con una capa integrada 2, conector administrable de 3 puertos 10/100 con un diseño específico PHY para un número menor de puertos y sistemas coste sensibles a la conexión. Incorpora un set de características extenso, en el que se incluyen características de conexión avanzadas, como son la priorización basada en los puertos/tag VLAN y QoS. Además, IC ofrece el hospedaje de las gestión de conexiones, incluyendo los contadores MIB y las interfaces CPU de control/datos. Incluido en un paquete 128-pin PQFP, el instrumento contiene dos transreceptores 10BASE-T/100BASE-TX (construidos utilizando la señal mixta propia y la tecnología de baja potencia), tres unidades de control de acceso medio (MAC), un conector de alta velocidad sin bloqueo, una memoria de marco buffer de un chip y un motor de búsqueda de direcciones. El chip está disponible en versiones comercial y de temperatura industrial, en cantidades de volumen, estando también disponibles en paquetes sin plomo. IC tiene un precio de 7,70 dólares para cantidades de 10.000.

"En la actualidad, la industria está experimentando un crecimiento explosivo en las aplicaciones VoIP a nivel mundial", afirmó el doctor Jung-Chen Lin, vicepresidente del grupo Ethernet de Micrel. "Las características avanzadas QoS de KS8993M son ideales para los teléfonos VoIP y las aplicaciones Analog Terminal Adapter (ATA), en las que el despliegue a tiempo de paquetes de voz sensibles al tiempo real en presencia de otros paquetes de datos en de vital importancia para poder preservar la calidad de la voz", añadió.

Micrel Inc. es fabricante líder de comunicaciones de rendimiento, gestión de relojes, conexión Ethernet y transreceptores de estratos físicos, y de IC de señal mixta, análogos y de potencia. Estos productos incluyen dispositivos para telecomunicaciones y redes de fibra óptica, teléfonos móviles, servidores, sistemas para ordenadores portátiles, periféricos, sistemas de control de procesos, productos electrónicos y distribución de potencia. Página web: http://www.micrel.com.

SX Design AS proporciona Kits de Desarrollo de Software (SDK) VoIP destinados a reducir el coste de los productos VoIP y de los mercados residenciales. SDK incluye el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP), siendo además una plataforma única y flexible para teléfonos y ATA. SDK incluye un hardware completo de referencia, además de protocolos y aplicaciones de referencia como código de fuentes, y SX Design sigue centrándose en la Calidad del Servicio, despliegues a gran escala y la mejor experiencia del usuario. SX Design utiliza KS8993M para proporcionar una QoS mejorada. Más información disponible en http://www.sxdesign.com.

Página web: http://www.sxdesign.com

FUENTE Micrel Inc.